Capítulo 31.

99 5 2
                                    

P.O.V ~ THEO



Cuando mi primo decía que mi madre había hecho una gran fiesta, no pensé que fuese tan literal. Creo que esta toda mi familia reunida, e incluso algunas amistades de mis padres. Cuando llame a mi madre el día anterior para decirle que Shai vendría conmigo, lo hice con la intención de que no fuera hacer una recepción como esta, pero claramente no ha entendido el mensaje. Shai se encuentra tensa y observa los alrededores de la parte de recepción, la cual está llena de fotos de cada uno de mis hermanos y de mi cuando éramos pequeños, y fotos de la boda de mis padres. Esta parte del hogar debo admitir que es una de mis favoritas, me trae un montón de recuerdos de cuando solo era un crio y me emociona el ver lo lejos que he llegado a partir de esa fecha.

Cojo la mano de Shai y la guio por la casa hacia el jardín donde se encuentran todos. Al aproximarme al ventanal que lleva al jardín escucho como mis sobrinos gritan mi nombre y corren en mi dirección.

- Tío Theo!!.- Gritan el pequeño Jake junto a Blake y mi dulce sobrina Mel.

- Hey! Pequeñajos!.- Suelto la mano de Shai quien se aparta unos centímetros para dejarle el espacio suficiente a mis sobrinos que trepan por mi cuerpo para abrazarme.- Como han crecido ustedes mis mocosos.- Estallan en risas, les encanta como les digo, aunque mi madre me implora que deje de hacerlo, pero es que son unos pequeños de tan solo 8, 6 y 5 años respectivamente.

- Al fin has llegado Tío Theo.- Me dice mi sobrino Jake.- La fiesta es en tu honor y tú no llegas nunca, esto ha estado muy aburrido.- Hace un puchero.- Nadie ha querido cargarme a caballito, pero ahora que tu estas aquí lo harás, ¿verdad?.- No puedo evitar sonreír y mirar a Shai quien está sonriendo viendo mi interacción con los chicos.

- ¿Es solo por eso que me querías ver?, siempre es lo mismo mocoso, ven acá.- Lo tomo de sus brazos y lo coloco sobre mis hombros.- ¿Ya estas mejor?

- SII!!.- Grita emocionado Jake.- Vamos Tío Theo arre! .- Escucho a Shai reírse y me sumo a ella.

- Espera un poco campeón.- Le digo mientras lo acomodo bien a mis hombros y así puedo tomar en brazos a Blake quien me mira esperando su turno.- Ven aquí tu.- Lo cojo en brazos y me rodea el cuello con sus manitas.- ¿Cómo te has portado con tu mami?

- Muy bien tío, he hecho todo lo que me has pedido.- Me mira sonriente y no puedo más de amor con él. Blake es un chico bastante retraído, cuando pequeño, le costó mucho el comenzar a hablar con todos, no compartía con nadie y eso a mi hermana Claire la tenía agobiada.

- Eso me parece muy bien.- Le sonrió mientras pasa sus manitas por mi barba.- Y dime, ¿Has hecho nuevos amigos en el colegio?.- Él asiente sonriente.

- Tengo dos amigos tío, se llaman Frank y Jacob, jugamos a las escondidas en los recreos y pintamos juntos en clases.- Escucharlo hablar sobre sus dos nuevos amigos me emociona, al fin está creciendo y conociendo a otras personas.

- ¿Y tú quién eres?.- Escucho el pequeño susurro de Mel quien se ha acercado a Shai. Mi chica por instinto se agacha para quedar a su altura y con una sonrisa le contesta.

- Hola, mi nombre es Shailene, pero puedes decirme Shai.- Mel le queda mirando y le sonríe mientras le toca el rostro, a lo que Shai se deja.- ¿Cuál es tu nombre pequeña?.- Mel deja de acariciarle el rostro, se limpia sus pequeñas manitas en su hermoso vestido de princesa que trae puesto y le tiende su manita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto no es por mí, es por ti.. #SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora