Chay despertó el día anterior se la había pasado genial, Macao era bastante divertido pero a diferencia de el yo no bebi nada de alcohol.
Ahora esta en lo que cree el es la recámara de Macao.
Su ropa estaba en el cesto bastante húmeda aún y sonrió al recordar lo bien que la paso, pero si no se iba llegaría tarde a su clase gratuita de guitarra.
Tomo lo que encontró en el armario y se marchó, dejando a un dormido Macao en la cama.
Llegó hasta el instituto donde uno de sus amigos lo esperaba con un uniforme de su medida agradecía tener amigos de su complexión.
—Dime tuvieron sexo?— pregunto divertido su compañero.
—Que te pasa bastardo no voy por ahí acostándome con cualquiera"!!— se quejo Chay mientras tomaba el uniforme.
—Lo sabemos— se burlan sus amigos divertidos.
—Ujum— en ese momento los tres miran al chico que acaba de carraspear y Chay siente que la cara se le va a caer de la vergüenza.
No sabe cuánto tiempo lleva ahi y ni siquiera sabe si acaso escucho que aún sigue siendo virgen.
Kim paso de largo no sin antes ver con una mirada sería a los tres.
—Mierda me dió escalofríos "!!!— se queja uno de los chicos mientras abraza su propio cuerpo.
Chay cada vez más está preocupado, no sabe por qué motivo pero no le gusta pensar que Kim pueda estar molesto con el.
Entraron en el salón y tomaron sus lugares, nuevamente Chay no llevaba su guitarra.
—Toma— Kim le entrego su guitarra.
Chay lo mira y siente un escalofrío pero no de miedo si no de placer, tenerlo cerca y con esa cara tan hermosa le provocaba mariposas en el estómago.
—Gracias— sintió sus mejillas arder.
La clase transcurrió con normalidad y al final Kim le pidió a Chay que se quedará.
Sus amigos lo miraron preocupados y después se fueron.
—Sucede algo?— Chay pregunta nervioso.
—No, solo no quiero crear malos entendidos— responde Kim mientras corta la distancia entre ellos.
Chay se pone nervioso tenerlo tan cerca le corta el aire.
—P' Kim?...— Chay lo mira curioso.
Sus ojos asen una especie de conexión e inconscientemente Kim pasa saliva de manera gruesa.
—Solo queria darte la guitarra— Kim se aleja y toma el instrumento para después sonreí y entregárselo.
—No tiene porque hacer eso P'Kim— responde avergonzado Chay
—Tomala eres bastante bueno y me gustaría que siguieras practicando— Kim insiste mientras sostiene el instrumento.
—Gracias— Chay hace una reverencia.
—Tambien quiero que vengas conmigo a una exposición— Kim le entrega un boleto.
Chay observa el ticket por unos segundos mientras Parpadea.
—Tu y yo?— pregunta sin segundas intenciones simplemente aún no se lo cree.
—Si— Kim por primera vez en su vida siente sus mejillas arder.
—Esta bien gracias— Chay se marcha por qué tiene otras clases a las cuales asistir y Kim también.
Al finalizar las clases Chay está preocupado por qué acepto salir con Kim pero no le pidió su número de teléfono para saber dónde se encontrarían.
—Oh P"Kim eres tan guapo— una chica lo sujetaba del brazo mientras presionaba sus senos contra el mismo.
Kim se veía un poco serio pero Chay sintió molestia.
—P'Kim"!— Chay menciono su nombre con un tono molesto de manera inconsciente.
Kim se puso nervioso y se separó de la chica mientras se acercaba a Chay.
—Te estaba buscando— dice Kim
Chay lo mira serio y después mira a la chica que los observa molesta.
—Claro, solo quería saber tu número para ver dónde nos encontraremos para la exposición— Chay se cruza de brazos ofendido.
—Cierto toma— Kim le da una tarjeta de presentación.
Chay observa el nombre la tarjeta tiene "Wik" escrito en grande y el número en pequeño.
Luego de que Kim le diera el número Chay se sentía un poco más tranquilo pero de alguna manera sentía que se le olvidaba algo.
—Hola— la voz de Macao lo saco de balance.
—Macao"?!!— Chay lo miro sorprendido.
—Olvidaste esto— Macao le mostró el libro.
—Gracias— Chay ahora recuerda lo que olvidó.
—Tambien tu ropa— Dice de manera coqueta mientras le estira una bolsa donde viene su ropa lavada y planchada.
—Gracias— Chay recibe la bolsa.
—No sabía que estudias aquí como me encontraste?— pregunta curioso
—Tus amigos— responde.
—Bueno gracias tengo que irme— Chay se retira.
Mientras se marcha se pone a pensar en lo diferente que se siente con ambos chicos pero de alguna manera eso le gusta.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo ∆
FanfictionUno es pasional y sensato el otro es caliente y amoroso Chay tendrá que decidir.