Todos llevan mascarillas y diademas afelpadas mientras ven una película de miedo.
Chay salto del susto con una de las escenas mientras Kim y Macao se aferraban a él.
Venecia comía palomitas tranquilamente la chica debía ser de hielo por qué no reaccionaba ante nada.
Kim y Macao notaron lo cercanos que estaban de Chay y no pueden evitar mirarse feo.
—Chicos me asfixian"!— se queja Chay mientras se los quita de encima.
—Shhh, silencio bastardos no dejan oír"!!!— se queja Venecia en un tono bajo pero firme.
—Iré al baño— Kim se levanta y se va.
Mientras Kim no está Macao aprovecha para tomar la mano de Chay y acercarse a su oreja.
—Deberíamos volver a la biblioteca quiero besarte— le susurra tan sensual que Chay se estremece sus sentimientos aún no están en orden por lo que esas acciones provocan cosas en su hombria.
Venecia los ignora simplemente sabe que tanto Macao cómo Kim tienen el derecho de tener algo con Chay, aún que muy en el fondo solo espera que nada de lo que ellos hagan arruine su relación de amigos por qué si ahora se consideran amigos y está dinámica de ahora es demasiado buena.
Kim regresa del baño toma su lugar y sujeta a Chay del hombro retirándolo de Macao.
Macao frunce el ceño y apenas iba a comenzar una pelea la alarma suena indicando que es momento de retirarse las mascarillas.
Los tres se enjuagan y después Kim toma una toalla y frota con cuidado la cara de Chay, Kim desea tanto aquellos labios pero solo los limpia suavemente con la tela mientras las miradas de ambos se conectan.
Nuevamente Chay siente hormigueo y cosas en el pipí.
Al final los tres se retiran por qué hay escuela y Chay necesita descansar para uno de sus exámenes.
Chay se deja caer sobre la cama suspirando de estrés, el día había comenzado bien pero ahora todo era caos en su corazón, realmente no quiere tomar una decisión pero de solo pensar que puede estar con cualquiera de los dos, su mundo se vuelve caótico y hormonal.
.....
Kim se deja caer en la cama de su habitación quiere algo realmente serio con Chay, el chico no es bastante diferente no le importa si Kim es millonario no le importa ir a lugares caros simplemente algo como lo de hoy lo hace feliz eso a Kim le encanta, lo sencillo y hogareño que puede ser Chay.
Y ahora que lo piensa en todo el tiempo que estuvieron ahí nunca le pregunto porque su celular decía que estaba desconectado.
No pudo más con esa incógnita y salio de su habitación es de noche pero no importa.
Sube a su auto y llega a casa de Chay, por suerte lo ve en la sala parece preocupado.
"Tac Tac"
Kim toca el vidrio y Chay lo mira.
—Que haces aquí?— pregunta nervioso.
—Tu teléfono dice que no está en línea— Kim responde.
—Cierto, se cayó al agua— Chay pone cara triste.
—Por que no lo dijiste?, toma— Kim le entrega su celular.
—No puedo aceptarlo— dice Chay.
—tomalo se que tienes un examen supongo que las guías estaban ahí por eso te veía tan aflijido cuando llegue— Kim se sonroja no quiere que Chay piense que es un acosador nocturno o algo así.
—Gracias mañana te lo devolveré— Chay ahora tiene como estudiar.
Kim sonrie no puede evitarlo y besa a Chay en los labios.
Ambos chicos comienzan con un beso tierno y dulce que poco a poco adquiere tono mientras caminan hasta el sofá donde poco a poco se acuestan sin dejar de besarse.
Chay siente escalofríos acompañados de una sensación bastante agradable.
Kim también siente los escalofríos y desea más.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo ∆
FanfictionUno es pasional y sensato el otro es caliente y amoroso Chay tendrá que decidir.