Capitulo Especial-Venecia Arm

717 85 39
                                    

Venecia sale de su consulta falta poco para el cambio de sexo y ella comienza a sentirse algo incomoda con el tema, le da miedo deshacerse de su pene pero muy en el fondo siente que ese no es el cuerpo que le pertenece si no más bien uno femenino.

—Todo bien princesa?— Arm se acerca a ella y le coloca un mechón de cabello detrás de la oreja.

—No lo sé estoy dudando— Venecia responde.

—Dudas?, Porque?— Arm pregunta confuso.

—No lo sé, supongo que aún falta más por hacer— Venecia se refiere hacer cambios poco a poco como lo a estado haciendo todo este tiempo.

—No importa lo que decidas mi amor si eres hombre o mujer, si decides conservar tu naturaleza o no yo te amo tal y como eres— Arm le levanta la barbilla y la besa dulcemente.

—Te amo Arm— Vencía lo mira con amor.

Ambos se sonríen.

Arm es uno de los mejores amigos de Khun y gracias a el conocio al amor de su vida Venecia que uno de esos días de oficina se topo con el por accidente.

—Todos son unos machitos imbéciles"!— Venecia patea el bote con fuerza abollandolo.

Arm la observa con los ojos abiertos como platos el chico si que tenía un mal carácter.

—Que me miras estúpido?!— Venecia está de malas y lo mira con el ceño fruncido.

—Perdona no es mi intención mirarte es solo que te ves muy enfadado— Arm mira al chico frente a el.

Venecia respira frustrada odia tener que ir a la oficina vestido de chico solo por qué los otros socios aún no se acostumbran a qué ella sea trans, aún que su familia la apoya sabe que para ser tomada en cuenta en la oficina tiene que mostrarse como es.

—Lo estoy "!!— Venecia habla molesta.

—Puedo saber por qué?— Arm lo mira con calma.

—Por que te interesaría?!— Venecia lo mira confundida y algo alterada.

—Por que eres muy joven para que las cosas te alteren se ve que eres un chico inteligente y vaya que se sobre eso yo también lo soy— Arm sonríe.

Venecia ahora que lo ve se da cuenta de que el tipo es bastante atractivo.

—Estoy enfadado por qué los socios son transfobicos y tengo que usar este estúpido traje y no una falda y maquillaje cómodo"!!— Venecia gruñe.

—Porque no hablas con los directivos son tus familiares tal vez ellos no se den cuenta de lo incómoda que estas— Arm habla calmado.

—No quiero darles problemas suficiente tienen con los suyos— Venecia ya está más tranquila.

—No creo que seas un problema para ellos— Arm palmea su hombro.

Después de una larga plática intercambiaron números.

Y a lo largo de varios meses de hablar y encontrarse en cafeterías Venecia por fin se arma de valor y le confiesa a su hermano su inconformidad, obviamente Vegas se hace cargo de esos socios junto de la mano de la familia principal y se deshacen de los idiotas que ponían en duda las capacidades de Venecia por ser trans.

Arm estaba orgulloso de ella y no dudo más en hacer lo que había querido desde hace meses.

—Es un libro muy interesante— ambos están en su local de café favorito.

—Si me lo e leído un par de veces— Arm sonríe.

—Sabes quiero preguntarte algo— Venecia se sonroja.

Triángulo ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora