Kim esta desesperado tiene que aclarar las cosas asi que habla de manera cordial con Cherry y le deja en claro que pare con lo de ese rumor de la supuesta relacion, o si no tendrá que rechazarla de manera publica para que quede claro.
Cherry llora y le suplica que no lo haga y que se quede a su lado, pero a Kim no le gusta cherry ni ninguna otra mujer asi que se lo deja en claro.
Después de hablar con ella se retira a buscar a Chay.
Ya no quiere esconder lo que siente y esta dispuesto a todo.
Camina desesperado por los pasillo en su busqueda pero el simplemente no aparece, sigue buscando por que no quiere darse por vencido.
-Sabes eres muy agradable- La voz de Venecia su prima llama su atencion y entonces se da cuenta que ella y Macao estan hablando con Chay.
Se siente aliviado de verlo asi que se acerca apresuradamente a ellos.
-Chay- lo llama y Chay se voltea para encontrarse con el dueño de aquella voz.
Kim lo sujeta con fuerza de la cintura y lo besa frente a sus primos.
Chay se queda quieto no sabe que esta pasando ni por que Kim actua de esa manera.
Venecia saca su celular y les toma una foto.
-Oye"!- Macao la regaña a pesar de estar igual de soprendido, para despues salir de su trance y apartar a Kim de Chay.
En ese momento ambos jóvenes no saben que sucede, pero Macao esta molesto/
-Que estas haciendo Kim?!- Macao le comienza a reclamar.
-Estoy besando a Chay por que me gusta, cual es el problema?- Kim pregunta confundido.
-Como que cual es el problema Kim bastardo Chay tambien me gusta"!- Tanto Venecia como Chay tenian la boca abierta ambos chicos se le estaban declarando.
-Wow Chay ya veo por que me agradas- responde Venecia.
Chay esta completamente ruborizado esto es casi igual que en su sueño solo que esta vez se acaba de enterar de que los dos chicos que le gustan y con los que tuvo sueños húmedos son primos.
-Desde cuando se conocen?- ambos chicos hablan al mismo tiempo mientras miran enojados a Chay.
-Desde el primer dia de clases- responde por que sabia que este dia llegaria.
-Chicos relajence creo que es evidente lo que esta sucediendo aqui- Venecia mira a los tres chicos.
Chay mira a su alrededor y todo el mundo esta cuchicheando el chisme, mientras que Macao y Kim esperan la respuesta de Venecia.
-Lo que sucede aqui es que no es un lugar para hablarlo sugiero que tengamos una cita con Chay"!- Venecia se agarra del brazo de Chay y sonrie divertida.
-Venecia no digas mamadas"!- gruñe Macao
-No suena mala idea- Responde Chay y todos quedan sorprendidos.
-Esto es increible- Kim dice en un tono molesto y nervioso mientras sonrie sarcastico.
-Por favor ante todo la comunicación chicos- Venecia sonrie.
Todos a su alrededor los miran, por lo que Kim y Macao aceptan la propuesta pues no quieren continuar en ese circo que se acaba de formar.
Aunque ahora medio mundo sabe que Kim a besado a Chay, despues de que segun los rumores este estuviera en una supuesta relacion con Cherry la porrista estrella.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo ∆
FanfictionUno es pasional y sensato el otro es caliente y amoroso Chay tendrá que decidir.