Kim por fin pudo salir de la oficina y llamo a Chay.
—Jajaja espera— Chay comienza a reír del otro lado de la línea.
—Donde estás?— pregunta Kim porque al parecer Chay está hablando con alguien.
—Con Macao— responde Chay.
—Venecia está con ustedes?— Kim se siente nervioso.
—No— Chay contesta.
Kim no quiere hacer una escena de celos por qué sabe que eso no le conviene así que se traga el coraje.
—Cuando termines de estar con Macao te gustaría salir conmigo?— Kim trata de no sonar tenso.
—Lo siento Kim mañana sera— Chay cuelga la llamada.
Kim tensa la mano apretando el teléfono.
—Pasa algo?— Chan mira a Kim.
—No nada— Kim se aleja.
—Definitivamente a mi hijo le sucede algo— Korn aparece detrás de Chan y rodea su cintura con su brazo.
—Señor Korn estamos en la oficina y sabe lo que opino de eso— Chan permanece quieto.
—Jajaja ya te dije que nadie le puede decir nada al jefe de la empresa— Ríe Korn.
—Señor Korn ya le dije que no quiero ser el jefe— Chan se siente algo avergonzado.
—Pero la empresa ya hace tiempo que está a tu nombre— Korn habla orgulloso.
—Le dije que no lo hiciera— Chan quiere que se lo trague la tierra por qué ama locamente a ese hombre pero no le gustan los regalos de Billones de dólares, siente que es como si se aprovechará de Korn.
—Vamos Chan tengo hambre— Korn y Chan se alejan.
Kim sube a su auto mañana verá a Chay y quiere darle una sorpresa.
Al día siguiente Kim llega a la escuela todo el mundo lo mira de mala manera muchas chicas hablan a sus espaldas y los chicos lo miran con desaprobación.
Kim se imagina aque se debe esa actitud.
—Oye todo el mundo te odia— su amigo se le acercó.
—Tu no?— Kim lo mira serio.
—Claro que no yo voy de salida viejo así que no me interesan las intrigas además eres la única persona que me trató bien todo este tiempo, por lo que se están enfadados por qué tenías una relación con Cherry y después ella dijo que ya no tenían nada y lamentablemente coincidió con que besaste a ese chico Chey y creen que ella dice que ustedes no tuvieron nada por la pena y vergüenza de ser cornuda— Su amigo habla cada vez más bajo.
—Mierda lo de Cherry y yo nunca fue real le d una flores por qué me ayudó con unos proyectos me pareció adecuado no pensé que fuera a malinterpretar todo, y además es Chay no Chey— Kim corrige a su amigo.
—Pos cómo dirían por ahí que quilombo hermano— Su amigo le palmeo el hombro.
Kim se alegraba de tener a ese amigo pero sabía que el debía regresar a su país.
Luego de despedirse para hacer lo que tenían que hacer en un dia normal de escuela Kim entro a su salón donde estaba dando clases de guitarra pero no hay nadie al poco tiempo llega Chay despeinado y con el uniforme echo garras.
Kim se levanta alarmado y va hasta Chay.
—Hey que paso?!— Kim lo analiza para ver si tené alguna herida.
—Los chicos a los que le gusta Cherry no están contentos conmigo— Chay se siente molesto y avergonzado.
—No puede ser"!— Kim está molesto ahora.
—Kim que vas hacer?!— Chay sigue a Kim por qué este salió molesto del salón.
—No voy a dejar que nadie te lastime Chay"!— Kim se gira para ver a Chay, se siente bastante molesto de ver su aspecto y que el sea el motivo por lo cual está así.
—No vale la pena son imbéciles— Chay lo toma de la mano.
—No quiero que nadie te haga daño— Kim acaricia el rostro de Chay y pega su frente con la de él.
—Que está pasando?— Macao llegó junto con Venecia.
—Chay que te paso?!— Venecia se acerca a el y lo analiza.
—Tu le hiciste eso bastardo?!!— Macao toma de la ropa a Kim con fuerza.
—Hey no que te pasa"!— Chay los separa.
—Macao que haces?— Venecia mira a su hermano.
—Defiendo a Chay de él"!— Macao señala a Kim.
—No sería capaz de hacerle daño"!—Kim lo enfrenta.
—Primero Cherry y ahora ellos vaya Chay no sabía que podías ser tan puta"!— Un chico de un grupo de chicos insultan a Chay.
En definitiva no debieron hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo ∆
FanfictionUno es pasional y sensato el otro es caliente y amoroso Chay tendrá que decidir.