Tina

644 75 61
                                    

Kim termino de ayudar a Kinn junto con ayuda de Porsche, los tres estaban exahustos.

-Me voy, Chay debe estar llegando-Kim se levanta y se estira un poco.

Porsche esta dormido en la cama fue el primero en caer rendido.

-Si dejemoslo por hoy- Kinn se estira un poco tambien.

Kim asiente y sale de la habitacion.

"Ya vienes cerca?". Kim

"Si, pasamos por Venecia y vamos para haya". Chay

"Ya te quiero abrazar 🥺".Kim

"Yo te quiero besar😏". Chay

"No antojes 🥴". Kim

Kim mira la pantalla de su celular embobado y despues baja las escaleras.

-Ya deberian estar aqui- Vegas esta en la sala junto a Pete.

-Acabo de recivir mensajes de Chay ya vienen en camino- Kim se acerca a ellos.

-Me parece bien estoy muriendo de sueño odio a Chan"!!- Pete se queja.

-Pero al menos bajo su administracion todo marcha mejor, el tio Korn ya esta viejo- Dice Vegas.

-Oye no insultes a mi padre- se queja Kim

-Quien habla mal de mi esposo?- Chan aparece en la casa.

-Chan"!!- Gritan los chicos nerviosos.

-Espero que termianran el trabajo la compañia no se hizo sola- Chan se queja.

-Amor dejalos son jovenes a su edad a mi solo me importaban las ganancias y disfrutar- Korn llega a un lado de Chan.

-Es por eso que ahora tus herederos tienen mas responsabilidades por que eras demasiado irresponsable- Chan ahora regaña a Korn.

-Chan por que no vamos a cenar les dire a las de servicio que esta noche yo hare la cena- Korn arrastra a Chan hacia la cocina.

-Definitivamente a ustedes les gustan personas que los puedan controlar- Pete mira en direccion por la que se fueron Chan y Korn.

-Si definitivamente- hablan Vegas y Kim.

-Oigan bastardos Chan ya llego?, quiero proponerle la compra de un hospital- Khun baja las escaleras.

-Para que quieres un hospital no eres medico idiota"!- Kim se queja.

-Eso a ustedes no les importa, Pete que haces con el perro traidor ven hablemos mal de el mientras alimentamos a mis preciosos peces- Khun toma la mano de Pete y se lo lleva lejos.

-Hey bastardo regresame a mi esposo"!, ademas como van hablar mal de mi"!!- Vegas va tras ellos.

-Kim"!- Chay regresa de su cena y corre a brazos de Kim.

-Tardaste- Kim se queja.

-No empieces- Chay trata de alejarse pero Kim no se lo permite besandolo en los labios.

-Bueno ahora que han echo las paces me alegra de que estemos bien- dice Venecia.

-Si bueno ya todo esta claro- habla Macao.

-Me alegro- Kim se siente mas tranquilo.

Al final la familia secundaria se marcho y Kim se llevo a Chay a su habitacion.

Ambos estaban en la cama besandose.

-Chay- Kim se separa de los labios de su novio.

-Si?- Chay lo mira curioso.

-Quieres hacerlo en la tina?- Kim pregunta algo nervioso.

-Kim pero si resbalamos y morimos?!- Chay habla miedoso.

-Como vamos a resbalar y morir, jajaja, te montaras en mi verga es lo unico que te puede matar- Kim habla divertido.

-Oyeme bastardo grosero"!!- Chay se queja y le empuja el pecho.

-Lo intentamos?- Kim le comienza a besar el cuello mientras le levanta la camisa para llegar hasta sus pezones y jugar con ellos.

-Mmm, Kim- Chay jadea excitado

Kim le comienza a quitar la ropa.

-Esta bien Kim vamos a la tina- Chay se levanta antes de que le puedan quitar los calzones y se va directo al baño.

Kim sonrie y se levanta de la cama para quitarse algunas prendas e ir al baño.

Ya adentro y mientras se llena la tina, Kim se acerca a Chay y lo arrincona contra el lavabo haciendo que le de la espalda para deslizarle la ropa interior.

-Kim..- Chay cierra los ojos sintiendose caliente.

Kim le besa la columna hasta ponerse de rodillas frente a las nalgas de Chay.

-Kim ah"!- Chay siente la lengua profanar su interior.

Kim separa las nalgas y se introduce un poco mas mientras Chay se aferra al lavabo.

-Ah ah me vengo"!- Chay termina eyaculando y Kim ahora esta satisfecho.

-Ahora vamos a la tina- Kim se lo lleva a la tina.

Kim entra primero y despues Chay subiendose encima de Kim.

-Sabes como hacerlo?- Kim pregunta coqueto mientras le pasa la lengua por la quijada.

-Si- Chay responde mientras siente un escalofrio de placer.

-Muestrame- Kim lo aparta un poco para ver a Chay.

Chay esta sonrojado y obedece a Kim levantandose un poco, para sostener el pene de Kim y bajar lentamente sobre el.

-Mmmph- Kim le aprieta la cintura.

-Ah"!- Chay gime sintiendo como en esa posicion entra mas profundo.

-Chay Chay"!- Kim esta extaciado y debora la boca de Chay mientras este termina de acoplarce a su tamaño.

Chay comienza a rebotar sobre Kim y el agua chapotea salpicando asia afuera.

Kim aprita la cadera con una mano y la otra el cabello de Chay.

-Ah ah ah"!- Chay rebota cada vez mas lento por que sus piernas se estan cansando asi que Kim toma el mando y lo penetra con fuerza.

Ahora el asiendo salpicar el agua de manera violenta.

-Kim, Kim me voy a orinar ah ah "!!- Chay esta al borde del climax liquido.

-Mierda"!- Kim le embiste mas rudo y ambos llegan al orgasmo.

Chay siente como bastante liquido sale de su pene mientras Kim lo llena.

Ambos terminan bastante cansados.

Triángulo ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora