Macao está sentado en el sofá a pesar de que llegaron a un acuerdo no está feliz.
—No se te puede obligar tu decides si quieres continuar con esto— Venecia se sienta a su lado.
—Por que propusiste todo eso?— Macao pregunta curioso.
—Por que entiendo a Chay es difícil tomar una decisión cuando estás confundido lo único que puedes hacer es pensar en las posibilidades y ver los puntos buenos y malos. Si tomas decisiones apresuradas todo puede acabar mal— Venecia a pesar de ser 2 años menor es muy sabía.
—Venecia tus medicamentos— Pete apareció y le entrego las pastillas hormonales.
Venecia le sonríe a Pete y toma la pastilla.
Macao comienza a entender un poco lo que Venecia le quiere decir.
—Macao todo bien?— Pete lo mira.
—Si— Macao responde sin vacilar.
—Pete Venecia ya tomo el medicamento?— Vegas apareció.
—Si, recuerda llamar a Top para la siguiente dosis— Pete acaricia el brazo de Vegas.
Macao los mira el siempre ha querido tener algo así, una relación que represente respeto y amor mutuo.
Por alguna razón Macao siente que Chay se parece a Pete en lo tierno y a Vegas en lo intelectual.
—Mi iré a dormir— Venecia se retira.
—Tendremos una reunión en unas horas cuida de tu hermana— Vegas le revuelve el cabello a Macao y se retira con Pete mientras lo rodea de la cintura con su brazo.
—Hey"!— Pete se sonroja a pesar de que llevan ya bastante tiempo de novios y prácticamente tienen dos hijos aún le resulta incómodo que Vegas haga ese tipo de cosas.
Macao vuelve a sonreír.
Y va directo a su habitación tiene mucha información que buscar, quiere ser la mejor y única opción de Chay.
Se mete en todas las redes sociales conocidas.
Será una noche larga así que baja a la cocina para pedir una gran taza de café.
Mientras espera su café su celular recibe una notificación.
Chay a subido una historia a Instagram.
En ella sube el libro que le regaló en su primera cita y sonríe.
Al pie de la foto escribe:
"Después de tres días de no dormir por fin lo termine, es increíble que el amor pueda ser así de complicado 😭🤧"
Macao comienza a escribir una respuesta.
"Deberías solo dejarte llevar por qué no conmigo?😏"
Chay responde:
"😳"
Macao sonríe a la pantalla, pero esa sonrisa se esfuma cuando Kim comenta.
"Es complicado por qué nunca lo has experimentado conmigo 🔥"
Chay responde:
"😳"
Macao apaga la pantalla de su celular en definitiva tiene la competencia bien dura, pero no se dará por vencido.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo ∆
FanfictionUno es pasional y sensato el otro es caliente y amoroso Chay tendrá que decidir.