Hablar de los muertos.

653 96 44
                                    

Las vacaciones terminaron Macao y su familia van de regreso en el auto Vegas conduce mientras Pete duerme tranquilamente.

Beam va en medio y a cada lado están los chicos que parecen distanciados.

Beam siente que eso en parte es su culpa.

—Sabes Vegas deberíamos detenernos muero de hambre— Beam se queja.

—Bastardo no me voy a detener por qué tú tengas hambre aguántate— Vegas gruñe.

—Mi amor tengo hambre— Pete despierta y habla aún somñoliento.

—Claro mi amor que es lo que se te antoja?— Vegas acaricia el cabello de Pete.

—Oye bastardo hace no menos de un minuto te e dicho que tengo hambre y me mandaste a la mierda"!!— Beam se queja.

—Tu no eres bonito como Pete bastardo"!!, Además lo que mi marido ordene es ley"!!— Vegas dice.

Pete ríe y los chicos ahora saben el poder que tiene Pete sobre Vegas.

—Basta hay que detenernos en algún restaurante— Dice Pete.

A los pocos kilómetros de camino se detienen en un restaurante y estiran las piernas.

—Ire adelantandome— Pete entra en el restaurante por qué tiene un montón de ganas de ir al baño.

Beam lo sigue.

Macao y Venecia también están apunto de entrar pero Vegas los detiene.

—Que les pasa a ustedes dos?— Vegas se cruza de brazos.

—Nada— responde Macao.

—Lo que el dijo— dice Venecia.

—Saben que esas mierdas no funcionan conmigo, díganme qué mierda ocurre, que hay entre ustedes y el hermano de Porsche, les gusta a los dos?— Vegas alza una ceja.

—Que?!— Ambos chicos hablan sorprendidos.

—no sería raro a mi y a Kinn antes nos gusta la misma persona— dice Vegas.

—Espera te gustaba Porsche?!— Venecia entra en shock.

—No obviamente antes no conocían a Porsche el habla de Tawan— dice Macao.

—Espera a los dos les gustaba Tawan"!!— Venecia ahora está peor que al principio.

—Por que están hablando de ese bastardo?— Pete aparece con una sonrisa.

Vegas Macao y Venecia sudan la gota gorda.

—Entremos Beam está separando la mesa— Pete vuelve a entrar en e la restaurante.

Los tres ahora tragan grueso, saben que el tema de Tawan es bastante pesado y que han cometido un error al mencionar ese nombre.

Dentro del restaurante mientras sirven la comida Pete está distanciado de Vegas.

Beam come tranquilamente y ve a los chicos tensos.

—Quien se murió?— pregunta Beam.

Macao y Venecia lo quieren asesinar con la mirada.

Beam ahora cae en cuenta que los esposos están a nada de divorciarse.

—Nadie a muerto pero parece que a esta familia les gusta el ocultismo por qué andan invocando muertos— Dice Pete mientras mira a los tres.

—Oh mierda hablaron de Tawan?!— Beam pronuncia el nombre del innombrable.

—Beam mierda te quieres morir?!""— Vegas amenaza a Beam.

—Saben hablemos de el muerto entonces, que tiene que ver ese imbécil?— Pete mira a los tres.

—Yo solo trataba de ponerles un ejemplo, esto es su culpa mi amor— Vegas busca salvar su cuello.

—Tu fuiste el que insinuó que nos gusta Chay"!— Dice Macao el también quiere salvar su cuello.

—Si tu lo mencionaste por qué a ti y a Kinn les gustaba"!— Venecia no se va a quedar atrás.

Beam persina a Vegas desde su asiento fue un gran hombre y se le va a extrañar.

—Vaya Vaya bastardo— Pete mira a Vegas.

Vegas traga grueso.

—No podrás tocarme de ahora en adelante— Se queja Pete.

Los meseros sirven los platos pero ahora nadie quiere comer.

—Mi amor hablemos de esto en la casa si?, No puedes castigarme solo quise que mis hermanos no estuvieran molestos— Vegas súplica compasión.

—Vegas comamos mi amor— Pete le sonríe.

Vegas acepta su destino se a quedado sin sexo.

Beam entiende lo que acaba de pasar y se compadece de su pobre e infeliz amigo.

Triángulo ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora