Realmente quiero esto?

789 121 95
                                    

Venecia esta sentada justo aun lado de Porschay, Kim y Macao estan sentados uno al lado del otro, mientras tratan de no matarse entre ellos.

-Bien Chay dime que es lo que te gusta de Kim- Venecia da un sorbito a su malteada de fresa.

Chay se sonroja tratando de evitar la mirada de los presentes no sabe por que mierda acepto todo esto pero ahora devia aguantar y quedarse.

Kim lo mira atento y Macao se cruza de brazos de manera molesta.

-Bueno..- Chay trata de encontrar las palabras.

-No seas timido vamos- Veneceia esta bastante divertida.

-Bueno Kim es muy guapo, tiene una voz preciosa, besa rico y toca la guitarra- Porschay cubre su rostro totalmente avergonzado.

Kim esta sonrojado pero orgulloso tiene varios puntos a favor eso le da esperanzas.

-Bueno esos son puntos buenos, dime que te gusta de mi hermano?- Venecia mira a Chay y despues a Macao.

Macao se destensa y mira curioso a la espera de la respuesta.

-De Macao...- Chay le sostiene la mirada a Macao a pesar de que se siente avergonzado y sabe que sus mejillas estan rojas.

-Es divertido, me gusta la atencion que le presta a los detalles, besa de una manera intensa me hace sentir cosquillas, es muy guapo y has visto su cuerpo?— Chay recuerda a la perfección el día de la fiesta.

Kim obviamente está enfadado tiene que admitir que su cuerpo esta en forma pero en cuanto a masa muscular Macao tiene una estructura más formada.

Macao sonríe feliz tiene muchas más oportunidades que Kim o al menos eso es lo que piensa.

-Siento que te sientes muy comodo con mi hermano- Venecia es juez y jurado en aquella mesa.

-Puede ser por que ya dormimos juntos- Chay responde sin saber el peso que tienen sus palabras.

-Ya tuvieron sexo?!- Kim esta escandalizado.

-No!- Chay salta alterado.

-Solo durmio en mi cama despues de la fiesta estabamos empapados y nos secamos y como ya estabamos cansados nos dormimos- responde Macao.

Kim recuerda como respirar.

—Vaya esto es demasiado interesante— Venecia sonríe.

Chay se siente cómodo con ella, a él no le gustan las niñas pero Venecia tiene algo diferente es tierna y un carácter bastante peculiar.

—Chicos de verdad no es mi intención lastimarlos, lo mejor será que seamos todos amigos— Chay los mira.

—No lo acepto, estoy enamorado— Kim responde serio.

—yo tampoco lo acepto quiero estar con Chay— Macao también habla serio.

—Propongo un calendario de citas ve sus puntos buenos y malos eso te ayudará a tomar una decisión, Chay lo único que puedes perder es tu virginidad con cualquiera de ellos— Venecia suelta semejante comentario.

Los tres escupen el líquido de sus bebidas completamente avergonzados.

Venecia ríe esta competencia solo puede tener dos resultados.

El número 1: Que Chay se decida.

Número 2: Que todo termine en desastre.

Triángulo ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora