Chay corrió apresuradamente por el pasillo del hospital, Venecia le había enviado un mensaje, diciéndole que Macao estaba en el hospital.
Kim corría detrás de él, debía aceptar que el enano tenía bastante resistencia.
Chay abrió la puerta de la habitación y entro agitado.
Beam tenía una mano vendada un golpe en el pómulo y vendas en el torso.
Macao y el estaban dormidos.
Macao en su cama y Beam en el sofá.
—Venecia que paso?— Chay pregunta preocupado mira a Macao, luego mira Beam y lo señala confundido.
Kim entro poco después.
—Macao sufrió mucho estrés debido a eso se le reventó una úlcera— Venecia explica la situación.
Chay mira a Macao y le duele verlo así.
—Y a él?— Chay ahora mira a Beam desconcertado.
—Bueno, a él le pasó un accidente llamado Vegas— Venecia mira al pobre Beam.
—Dios parece como si un auto le hubiera pasado encima— Dice Kim mirando el cuerpo probablemente ya inerte de Beam.
—Pero por qué Vegas le hizo eso?— Chay los mira confundido, es tan inocente que a Kim le da ternura.
Kim y Venecia se miran está última suspira.
—Bueno Chay es por qué Macao cuando despertó dijo que se acostó con Beam— Venecia recuerda los echos.
Cuando Macao dijo a los 4 vientos que el y Beam se habían acostado, Vegas reaccionó de inmediato.
Le dió un golpe en el pómulo a Beam y después comenzó a patearlo con fuerza en repetidas ocasiones hasta romperle las costillas.
—Vegas detente lo vas a matar cabron"!!— Pete lo sujetaba de la cintura y Venecia le agarraba un brazo.
—Vegas para"!!! Lo vas a matar"!!— Macao se levanta de la cama y ayuda a sostener a Vegas.
Beam solo podía meter las manos para no ser más golpeado en la cara de ahí que su mano ahora este vendada.
—Beam hijo de Puta"!!- Vegas estaba incontrolable aún que eran tres personas que lo sujetaban aún podía seguir moviéndose un poco.
—Vegas lo hicimos consensualmente detente ya"!!— Macao está asustado no quiere que Beam muera por su culpa, solo cojieron una vez.
—Basta Vegas por favor estamos en un hospital"!!— Pete lo intenta hacer entrar en razón.
—Entonces no hay porque preocuparse si se muere la morgue está justo abajo"!!— Vegas gruñe y se suelta.
Beam quien ya había podido levantarse ahora nuevamente tiene que tratar de enfrentarse al demonio echo persona.
Pero Macao se interpone.
—Basta Vegas solo cojimos una vez después de ahí no a vuelto a tocarme por qué se la pasa con el imbécil de Tem"!!— Macao no es bueno arreglando las cosas.
—Perro infeliz le quitaste la virginidad y te vas con otro eso era lo que querías hijo de puta"!!— Vegas vuelve a intentar ir tras Beam.
—Suficiente"!, Vegas si le tocas un solo pelo a Beam aquí el que va terminar en un hospital vas a ser tu— Pete habla con voz autoritaria.
Beam, Macao y Vegas sienten un escalofrío y se quedan tiesos.
Venecia sigue admirando eso de Pete el muy bastardo se ve adorable y muy lindo pero sigue siendo un hombre bastante complejo y con poder.
Vegas se aleja con todas sus fuerzas de ambos y va hacia Pete.
Pete lo deja con Venecia y se acerca a Beam.
—Espero que tengas una buena excusa para explicar lo que pasó o dejare que tus costillas no son lo único que tendrás que curar— Pete mira hacia abajo y después le contesta la mirada de manera asesina.
Beam traga pesado, ahora más que nunca vuelve a comprobar que Pete no es un juego.
—Esta bien hablaré— Beam se sostiene las costillas.
Macao lo mira preocupado y Vegas lo quiere asesinar.
—Te escuchamos— Pete se cruza de brazos.
Macao continua levantado.
—La razón por la que salgo con Tem es por qué me ha pedido consejos sobre las prácticas que dará en la escuela por qué es el nuevo profesor y además es mi amigo, en cuanto al sexo con Macao nada fue planeado, dios Macao te amo nunca te haría daño y perdón si pereció que te estaba engañando o que solo quise quitarte la virginidad yo solo no quise presionar las cosas, claro que el ir a la escuela era un arma de doble filo podría saber de ti todo el tiempo, mierda Macao me tienes a tus pies, y ni las costillas rotas duelen tanto como verte aquí en el hospital pasando un mal rato sin nisiquiera yo saber que estabas mal, lo lamento debí ser más cuidadoso— Beam permanece ahí y Macao lo abraza con fuerza.
—Auch me duele"!— Beam se queja pues las heridas son bastante recientes.
—Perdon— Macao habla avergonzado y después se marea.
—Macao?— Beam lo mira más detenidamente y se da cuenta de que su vena sangra por qué el muy idiota se quitó la aguja del suero.
Volviendo al presente Chay aún no puede creer que Vegas pueda ser tan sanguinario.
—creo que le fue bastante bien— dice Kim
—Nuestro Vegas se está ablandando jejeje— se burla Venecia.
—Oigan esto es un chiste no?— Chay no lo puede procesar.
—No no lo es mi amor— Kim le toma la mano y lo acerca a el para besarle la mejilla.
—Vegas es aterrador— Dice Chay sintiendo un escalofrío.
—No tanto como Pete— Kim y Venecia hablan juntos mientras sienten un escalofrío.
La puerta se abre y entran los demás.
Porsche y Kinn traen comida mientras Vegas y Pete vienen de la mano.
—Vaya así que sobrevivió— Kinn mira divertido el cuerpo de Beam.
—Sigo sin creerlo— Porsche mira al pobre Beam para después mirar de mala manera a Kim.
Kim traga pesado es una suerte que Porsche no lo haya matado aunque debe aceptar que Porsche golpea duro.
Aún recuerda cuando fueron descubiertos teniendo sexo y al final antes de que pudiera volver a casa golpeó a Kim en el estómago tan fuerte que le saco el aire mientras lo amenazaba diciéndole que si algo le pasaba a su hermanito el las pagaría.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo ∆
FanfictionUno es pasional y sensato el otro es caliente y amoroso Chay tendrá que decidir.