Playa, sol, arena parte2 🔞

914 95 36
                                    

Macao patea la arena con fuerza no quería lastimar a Chay solo quería quitarle una victoria a Kim, cuando Macao conoció a Chay se sintió atraído de inmediato, cuando ambos salieron a la superficie aquella noche en la piscina sintió un feling muy cabron.

Cuando estaban tan exhaustos que se cambiaron la ropa mojada y durmieron simplemente en la misma cama fue glorioso.

—Todo bien?— Beam lo mira a una distancia prudente.

Macao mira a Beam.

—Si— Responde serio.

—Ese chico te tiene loco verdad?— Beam sonríe y se acerca a Macao.

—Es lindo pero el ya hizo su elección— Macao sabe que nada puede interrumpir sentimientos reales lo comprobó con Vegas y Pete, ellos tuvieron una relación bastante turbulenta y ahora eran la mejor de las parejas.

—En la vida te vas a enamorar muchas veces— Beam le revuelve el cabello.

—Tu te has enamorado?— Macao lo mira serio.

—Si estoy enamorado, creí que ese sentimiento se había esfumado pero al parecer sigue ahí— Beam sonríe y deja salir una risa algo amarga.

Macao se siente celoso que acaso también tiene que soportar la felicidad de Beam?.

—Si bueno supongo que el amor no es para mí— Macao se queja mientras intenta alejarse.

—Tan dramático— Beam lo sujeto del brazo y lo giro dejandolo cerca de su cuerpo y besándolo.

Macao está sorprendido pero no se aparta, después reacciona y empuja a Beam del pecho.

—Oye ya estoy metido en un triángulo no quiero entrar a otro— Macao mira a Beam.

—Creo que sigues siendo bastante mocoso, la persona que me gusta eres tu— Beam lo vuelve a traer a su cuerpo y lo besa.

Macao no puede creer lo que acaba de escuchar.

En la casa de la playa Kim limpia la sangre de la nariz de Chay.

—No tenías que ser grosero con Macao— Chay mira a Kim.

—No fui grosero el no debió golpear tu cara— Kim habla algo molesto.

—No fue su culpa— Chay lo defiende.

—Te sigue gustando verdad?— Kim se detiene y mira a Chay.

—Claro que me gusta pero te amo a ti es muy diferente— Chay mira a Kim.

—Entonces lo nuestro es apresurado?— Kim se siente ansioso, Chay provoca ese sentimiento en él.

—No es apresurado simplemente tienes que relajarte Kim, me gustas y te amo— Chay acaricia el rostro de Kim.

—Solo quiero que estés seguro de querer estar conmigo, de verdad si Macao te gusta yo puedo hacerme aun lado, no quiero que seas infeliz— Kim acaricia la mano que tiene en la mejilla y mira a Chay.

—Kim— Chay besa a Kim aún la boca le sabe un poco a hierro pero eso no importa quiere que Kim se sienta seguro.

Kim comienza a sentirse caliente desde que el y Chay estuvieron juntos las sensaciones se intensificaron.

—Quiero hacer el amor contigo— Kim habla contra los labios de Chay.

—No creo que podamos están todos aquí— Chay responde.

—Se de un lugar— Kim sonríe contra los labios de Chay mientras vuelve a besarlo.

En la playa tirados en la arena Beam y Macao se comen las bocas ansiosos.

—Ah"!— Macao gime Beam a soltado sus labios para besar su cuello.

Beam sonríe internamente ahora sabe que Macao es bastante sensible en el área del cuello.

Macao lo atrae hasta el para que continúen besándose en los labios, sabe que Beam le dobla la edad pero no le importa quiere seguir probando de ese fruto prohibido.

—Dios debemos parar o no me voy a controlar— Beam se separa de el y se sienta.

Macao está agitado el quiere hacerlo y Beam lo a encendido mucho.

—Beam yo no quiero parar— Macao se incorpora.

—Ya habrá tiempo mocoso— Beam lo besa en los labios.

—Mierda me la dejaste parada"!— Macao se queja.

—Conoces la masturbación?— Beam se burla de  Macao.

—Bastardo"!— Ambos comienzan a reír divertidos.

En la casa Kim ayuda a Chay a salir de manera discreta, los mayores están hablando entre ellos.

—Esos dos ya tardaron— hablo Vegas.

—Venecia fue a buscarlos además Beam es tu amigo relájate— Pete calma a su esposo.

—Hace tiempo que no veía a Beam— responde Porsche.

—Que tanto se conocieron?— Kinn no puede evitar sentirse celoso

Kim y Chay aprovechan la distracción y salen de la casa.

Chay no sabe a dónde van y comienza a sentir la adrenalina.

Al poco tiempo llegan a un jardín es amplio y muy fresco.

—Que es este lugar?— Kim pregunta curioso.

—Mi lugar secreto, aquí venía con mi mama— Kim recuerda aquellos días como los mejores.

El lugar parece un pequeño bosque lleno de flores y plantas bastante lindas.

—Ahora será nuestro lugar— Kim besa a Chay.

Chay rodea el cuello de Kim profundizando el beso.

—Ven— Kim se separa de Chay y lo lleva hasta una pequeña sala.

Ambos se recuestan en el sillón sin dejar de besarse, llevan solamente el traje de baño así que sus erecciones rozan la una contra la otra.

-Kim"!— Chay se arquea por las sensaciones.

—Chay"!— Kim no puede controlarse y le baja los boxers.

Chay se estremece al sentirse desnudo pero le gusta, le encanta la manera de Kim de hacerlo sentir bien.

Kim besa el pecho de Chay y comienza hacer un recorrido hasta llegar a la hombría de Chay.

—Mmm"!— Chay aprieta los labios con fuerza al sentir la humedad de su contrario.

Kim baja con cuidado y sube con delicadeza saboreando cada fibra de la piel.

—ah ah"!!— Chay siente que la frescura desapareció del entorno dando paso a algo más caliente sofocante.

Kim ahora va a un ritmo más constante provocando jadeos en Chay.

—Ah"!!— Chay no tuvo tiempo de avisar y termino en la boca de Kim.

Triángulo ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora