Que acaba de pasar?

687 90 10
                                    

—ah ah"!!— Chay se mueve hacia el frente y hacia atrás con fuerza.

—Dios Chay"!— Kim sujeta las cadenas de Chay cada vez es más delicioso entrar y salir.

—Kim Kim"!!—Chay se incorpora mientras Kim continua dándole duro.

—Chay eres muy lindo ah"!— Kim está apunto de correrse.

—Kim Kim no estamos usando condón"!— Chay siente que en cualquier momento cualquiera puede venirse.

—Si lo sé perdon— Kim se disculpa y cuando está apunto de terminar sale de la entrada de Chay y se le corre en la espalda.

—Ah"!!— Chay se corre bastante y mancha con su líquido caliente.

Ambos terminan exahustos.

Luego de terminar se acomodan la ropa y permanecen recostados observando el techo del lugar.

—Crees que Macao este bien?— Chay está recostado en el pecho de Kim y lo mira.

—Podemos no hablar de Macao acabamos de tener sexo— Kim no lo puede evitar está celoso.

—No entiendo que te molesta el ya acepto lo nuestro— Chay se incorpora apoyando ahora sus manos sobre el pecho de Kim.

—Lo acepto tanto que te golpeó en la cara— Kim se queja.

—No lo hizo a propósito "!— Chay comienza a molestarse.

—Que no lo hizo a propósito era innecesario usar esa fuerza"!— Kim comienza alzar la voz.

—Estábamos entrados en el juego se volvió bastante personal"!— Chay continua protegiendo a Macao.

—Chay por qué mierda lo defiendes?!— Kim se molesta.

—Por que estás siendo injusto sabes que me largo"!— Chay se levanta y sale de aquel lugar.

Mientras sale Kim lo persigue.

—Es encerio que vamos a discutir así?!—Kim lo sujeta con fuerza.

—Sueltame me lastimas"!— Chay empuja a Kim del pecho.

—Claro y a mí no me vas a perdonar?!— Kim se siente herido.

—Es diferente"!— Chay gruñe.

—Sabes que al diablo Porschay"!— Kim se aleja.

Chay se molesta y también se aleja.

Camina molesto y termina topando con Macao.

—Auch"!— Se queja por qué cae en la arena y su entrada aún está un poco lastimada por el sexo.

—Hey estás bien?!— Macao lo ayuda a levantarse.

Beam los mira en silencio, Venecia observa a los tres.

—Yo éstoy bien tu lo estás?— Chay se levanta con la ayuda de Macao y lo mira.

—Si lamento el golpe— Macao se disculpa.

—No fue tu culpa perdóname por no irte a buscar cuando ya me sentía bien— Chay se disculpa.

—Debemos ir adentro— Dice Beam en un tono serio.

Venecia hace click y confirma que a Beam le gusta Macao.

—Ustedes entren ven Chay— Macao toma su mano y ambos caminan en dirección opuesta por la que llegaron.

—Sabes deberías ser menos obvio o Vegas va a matarte— Venecia se cruza de brazos.

—Que?— Beam mira a la menor.

—Si no hubiera llegado en definitiva ustedes abrían tenido sexo— a Venecia no le importa ser directa.

—Venecia Macao es mejor que yo— Beam responde como si eso lo salvará de desviar la conversación.

—Es por eso que mejor te mantienes alejado— Venecia se mete dentro de la casa.

Beam no sabe que acaba de pasar pero entra en la casa no se va a poner a pelear con unos adolecentes solo por qué siente celos.

—donde está Macao?— Vegas tiene una cara fría y sería.

—Se fue con Chay— responde Beam de manera despreocupada.

—Que a esta hora?!— Porsche mira a Beam.

—Si— Beam está frustrado.

Kim aprieta la mandíbula acaba de tener una pelea con Macao y ya lo había ido a buscar.

Mientras tanto Chay y Macao están sentados frente al mar en la arena.

—Sabes Chay de verdad odio a ver golpeado tu bonita cara— Macao no pierde la oportunidad de halagar a Macao.

—Kim exagero un poco ya te dije que te perdone y gracias por traerme aquí por ahora quiero estar tranquilo— Chay abraza sus rodillas.

—Ya no estés enojado, deberíamos volver a la casa o todos van a preocuparse solo quería que te calmes un poco ven vamos— Macao se levanta y le da la mano.

Chay le sonríe y le toma la mano para levantarse.

Ambos regresan a la casa y cuando cruzan la puerta Macao ve a Beam con un chico de su edad y no puede evitar sentir celosos y va directo con el.

Chay se queda solo y no sabe que acaba de pasar.

Triángulo ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora