Hermanos

694 105 43
                                    

- te ves diferente- Porsche le entrega un plato de cereal.

-Que?- Chay esta distraído paso una de las  mejores noches de su vida había perdido la virginidad con Kim pero se sentía culpable por Macao habían acordado darse la oportunidad de conocerse pero Kim había entrado en su corazón y Macao también tenia lugar pero a pesar de las citas nunca habían llegado al punto del sexo.

-Te pasa algo, quieres contármelo?- Porsche se inclina y mira a su hermano.

-Estoy saliendo con Kim- Chay responde

-Y eso es malo porque?...-Porsche mira a su pequeño hermano

-Por que le gusto a Macao su primo y nos hemos besado, obviamente los besos fueron antes de tener una relación con Kim- Chay siente que su corazón esta echo un lio.

Porsche se queda pálido en que momento su hermano se a convertido en un rompe corazones que anda con dos tipos al mismo tiempo, ni si quiera el a la edad de 24 se a atrevido a tanto.

Chay se levanta de la mesa y se va a la escuela.

Al llegar Venecia y Macao están en el pasillo aparentemente discutiendo.

-Macao- no se de que estaban hablando pero ya me enteraría luego, ahora lo primero que quiero hacer es que escuche por mi que yo y Kim ya estamos juntos.

-Hola- Macao se acerca y me abraza rodeando mi cintura.

-Macao- me aparto un poco mientras oculto mi mirada, no quiero hacerlo pero debo dejar las cosas claras.

-Vaya ya has decidido no Chay?- Venecia me mira.

Odio que haga eso.

-Asi que tu y Kim...-Macao parece decepcionado.

-Lo siento mucho- respondo, mis ojos se llenan de lagrimas.

-Descuida, al menos se que lo intente- Macao habla comprensivo mientras eleva mi barbilla para que lo mire.

Me sorbo la nariz por que Macao debe ser tan perfecto?.

-Descuida Chay las cosas seguiran bien entre nosotros, tuviste el valor de ser sincero desde el principio asi que nadie tiene por que enojarse- Venecia palmea mi hombro.

-Por que son tan buenos conmigo?¡- comienzo a llorar mientras los abrazo.

-Por que te queremos no es obvio?- Venecia habla sarcastica, eso es lo que adoro de ella siempre tiene comentarios acertados.

Kim se acerca hasta ellos.

-Venecia suelta mi novio futuro padre de mis hijos- Kim aparece.

-Kim"¡- Chay se pone rojo de la verguenza.

-No puedo creer que te escogiera a ti, es obvio que yo soy mas guapo- Macao no puede evitar quejarse

-Bueno Macao a veces la belleza no es suficiente- Kim se burla orgulloso.

-Bastardos si alguno de ustedes preocupa a mi pequeño Chay morirán- Venecia sentencia a los dos.

Kim y Macao tragan pesado.

-Macao gracias, por ser comprensivo- Chay lo abraza.

Kim no puede evitar sentir celos pero por el momento permitirá que lo abrace.

-Kim ya le hablaste de el paseo?- Venecia mira a su primo.

-Que paseo?- Chay los mira a los tres.

-Crei que Porsche te lo diria- Kim responde

-Ahou- Chay deja salir un pequeño sonidito de sus labios indicando que esta confundido y soprendido.

Entonces recordó que en la mañana solo hablaron sobre sus problemas amorosos.

-Iremos a la playa familiar y están invitados- Macao responde

-Nunca e ido a la playa- Chay confiesa.

-Sera un buen momento para que la conoscas- Kim lo acerca mas a su cuerpo.

Macao siente algo de celos pero sabe que Chay merece ser feliz y quien es el para interferir, ademas ahora que su corazon es libre para amar a alguien mas una persona aparece en sus pensamientos.

-Si creo que Kinn hara oficial lo que tiene con tu hermano-Venecia mira a Chay.

-Asi que lo presentara como el novio oficial ante la familia¡?- Chay habla sorprendido y emocionado.

-Si no es romantico¡- Venecia habla emocionada.

-Mucho¡¡- Ambos se toman de las manos y comienzan a saltar.

Kim y Macao ahora solo los observan esos dos se llevan demasiado bien...



Triángulo ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora