No juegues con los sentimientos

736 94 14
                                    

Porschay se levanto los rayos del sol iluminaban su rostro y tuvo que despertar.

Bajo al comedor donde todos estaban reunidos.

Pero no habia señales de Kim.

-Quieres algo de desayunar?- pregunta Porsche mientras le da el plato de comida a Kinn.

-Donde esta Kim?- pregunta Chay.

-Se fue- Contesta Macao.

-Como que se fue?!- Chay ahora esta soprendido.

Venecia mira molesta a Macao no tenia por que decircelo de esa manera.

-Dijo que tenia unos pendientes en la oficina y debia estudiar para un examen tambien- responde Khun.

Chay ahora esta deprimido y se retira del comedor.

Macao se levanta de la mesa y va tras el.

-Esos chicos tienen problemas- dice Jom.

Todo el mundo se queda callado es un tema bastante dificil pero al final son cosas de adolecentes que los adolecentes deben de resolver.

-Donde mierda estas?!- Chay gruñe molesto.

-Chay estoy ocupado, ademas crei que dejaste muy enclaro lo nuestro, solo me quieres y esta bien no te voy a obligar a estar conmigo, tu eres libre, disfruta tus vacaciones- Kim cuelga la llamda.

El esta en su casa y se pone a llorar, colgarle a Chay y dejarlo fue lo mas dificil que ha echo en su vida.

-Oye"!!- Chay solo esucha un tuuuu del otro lado de la linea.

Macao lo observa a una distancia prudente.

-Termino conmigo- Llora Chay

Macao se le acerca y lo abraza.

Chay ahora se siente muy triste lo unico que quiere es ir a buscar a Kim.

-Deberian darse su espacio- Macao dice mientras le acaricia la espalda.

-No quiero darle su espacio quiero que sepa que lo amo- Dice Chay.

Macao se queda en silencio, Chay se da cuenta de lo que acaba de decirle a Macao.

-Macao- Chay no sabe que hacer todo esto de querer a los dos se le esta llendo de las manos.

-Descuida- Macao se aleja.

Chay ahora se a quedado solo y no sabe como remediar las cosas.

Venecia ve como Macao se retira, sabe que aun siente algo por Chay sin embargo sabe que tambien esta con Beam, mira por una ultima vez a Chay y se aleja en busca de Macao.

Chay se retira a su habitación no quiere estar mas en esa playa no quiere nada solo irse.

Venecia por fin alcanza a Macao.

-Oye"!- Venecia toma el brazo de Macao.

-Que?- Macao esta cansado.

-Que rayos Macao no lo hagas sentir mal- Venecia lo mira seria.

-Y el si puede hacerme sentir mal a mi?- pregunta Macao frustrado.

-El no te esta haciendo nada el fue claro desde siempre, tu dijiste que lo entendias, ademas te estas acostando con Beam, no deberias jugar con los sentimientos de nadie, asi yo no este deacuerdo con la relacion que ustedes llevan- Venecia saca lo que lleva guardado.

-Te gusta Beam Venecia eso es lo que te molesta?!- Macao la mira.

-Como puedes pensar eso?!, no cambies las cosas conmigo Macao"1- Venecia vuleve a tomar el curso de la conversacion.

-No estas respondiendo mi pregunta te gusta Beam?!- Macao no da su brazo a torcer.

Chay entra en su habitacion y comienza a meter todas sus cosas en su maleta, debe irse y aclarar todo con Kim si va a dejarlo por lo menos que lo vea a la cara y no esas mamadas de hacer llamadas.

-Chay?- Porsche entra en su habitacion.

-Quiero irme"!- Dice Chay.

-Que pasa?- Kinn se les une.

Porsche solo mira a Kinn y despues a Chay.

Porsche acaba de recibir la propuesta de Kinn y acepto queria contarle a Chay de su felicidad pero ahora esta viendo como su hermano empaca sus cosas.

-Chay por que no te calmas un poco nos iremos cuando estes tranquilo- Kinn trata de alivianar la tension.

-Ustedes quedense de verdad no quiero echarles a perder sus vacaciones, cuando llegue a casa te avisare Porsche- Chay cierra su maleta.

-No te iras solo, Kinn quedate con tu familia yo y Chay ya nos vamos- Porsche agarra la maleta de Chay.

-Yo los voy a llevar, Porsche ahora tu eres mi familia, los demas entenderan- Kinn le quita la maleta a Porsche y los tres salen de la habitacion.

-Pasa algo Kinn?- Khun los intercepta en el pasillo.

-Nos regresamos a casa, puedes encargarte de todos?- pregunta Kinn.

-Claro yo soy el alma de la fiesta, resuelvan sus asuntos- Khun responde.

Kinn es afortunado de tenerlo como su hermano.

Ahora es turno de buscar a su otro hermano para que pueda aclarar las cosas con el hermano de su ahora prometido.

Triángulo ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora