Después de ver a Macao Kim y Chay regresaron a casa de Kim, estaba vez no cometerían el mismo error además los exámenes y las tareas pendientes los tenían estresados.
—Ah ah"!— Chay gime contra la erección de Kim.
Kim pasa toda su lengua por la entrada de Chay como si fuera una paleta y después la regresa estaba vez introduciendola mientras le masturba la erección.
—Kim mierda"!!— Chay tensa el cuerpo está sintiendo demasiadas sensaciones.
—Sigue chupando cariño— Kim le introduce 2 dedos observando como la entrada los devora, está extaciado pero no lo suficiente.
—Mph"!— Chay gime con la verga de Kim adentro de la boca.
Esta por llegar al término del orgasmo.
—Mierda Chay"!— Kim saca sus dedos y aprieta las nalgas mientras reposa su cabeza en el respaldo sintiendo como Chay lo succiona.
—Kim penetrame— Chay se a vuelto tan lujurioso que decir esas palabras ya no lo apenaban.
—Mierda ponte en cuatro— Kim da la orden casi gruñendo de lo excitado y Chay obedece recargando por completo su pecho en la cama y elevando las caderas.
Kim coloca la punta de su pene y comienza a meter y sacar la punta de su pene estimulando el estrecho canal.
—Ah ah ah"!!— Chay se corre con solo esos movimientos y Kim sonríe satisfecho mientras se introduce ahora por completo.
—Ahh ah"!— Chay siente demasiada presión en los intestinos el sexo con Kim era siempre así lujurioso doloroso y demasiado bueno.
—Carajo Chay"!— Kim sujeta el cabello de Chay y lo penetra.
—Ugh Ugh Kim"!!— Chay se siente extraño esa posición está alcanzando demasiada profundidad.
—ah ah, me vengo"!— Kim llega al orgasmo y Chay también.
Kim se inclina por completo hasta alcanzar los labios de Chay.
La lengua de Kim entra caliente a la boca de Chay y comienza una guerra de lenguas bastante lujuriosa.
—mph'!— Chay le muerde la lengua a Kim con intensidad mientras siente como el pene de Kim crece nuevamente dentro de el preparado para otra ronda.
—ah ah"!— Kim siente las apretadas y calientes paredes envolviendo su pene lo que le provoca espasmos.
—Kim si ah ah si— Chay está ahora más relajado y su entrada resive el tamaño con menos dolor.
—Mierda eres tan sexy— Kim le da besos en la espalda mientras lo vuelve a penetrar.
—Kim más más"!!— Chay escuchá como su entrada comienza a chapotear cuando Kim obedece sus súplicas.
Las embestidas son tan toscas que el cuerpo de Chay se desplaza hacia adelante y asia atrás a la merced de Kim.
—Ah ah ah Kim más más"!!— Chay está completamente perdido y Kim ahora solo es instinto.
Chay siente como Kim sale por completo de el y como le gira para que quede boca arriba y le jala los pies para atraerlo hasta el.
Chay no sabe de dónde demonios saca la fuerza pero Kim lo carga y lo comienza a penetrar.
—Ah ah ah"!!— Chay se sostiene enrollado los brazos al rededor del cuello de Kim.
Kim se mueve dentro y comienza a sentir el orgasmo.
—Kim Kim"!!— Chay llega al orgasmo líquido.
—Chay Chay"!!— Kim también llega al orgasmo liquido y justo a tiempo saca el pene para expulsar todo afuera.
Ambos terminan en la cama exahustos y pegajosos.
—Debemos tomar una ducha y estudiar, o ahora sí tú hermano me va a prohibir seguirte viendo— Kim acaricia el rostro de Chay.
—Cierto la razón de que esté aquí era que haríamos la tarea— Chay se incorpora pero sus caderas pasan factura.
Luego de bañarse y arreglarse los chicos están en el jardín de la casa estudiando.
Kim a terminado antes así que se dedica a darle uvas en la boca a Chay mientras lee los párrafos de su tarea, mientras hace eso se pone a pensar en él futuro y en qué definitivamente quiere pasar el resto de su vida con Chay.
—Que?— Chay lo mira.
—Nada—Kim sonríe y le pone otra uva en la boca pensando en las miles de oportunidades...
/////estamos llegando al termino de esta historia se que debo descansar pero estaba aburrído y ya no siento mucho dolor así que quise dejar este pequeño regalito.
También decirles que agradezco la comprensión :3 hasta luego y espero recuperarme rápido es aburrído no poder escribir mucho:$////
ESTÁS LEYENDO
Triángulo ∆
FanfictionUno es pasional y sensato el otro es caliente y amoroso Chay tendrá que decidir.