Playa, sol, arena parte 1

602 93 27
                                    

Porsche acaricia el cabello de Chay ambos estan en el balcón de la habitación de Porsche.

—Alguna ves creíste que estaríamos en un lugar como esté?— Chay mira hacia el mar.

—Realmente no— Porsche suspira y sonríe.

—Es extraño, estamos saliendo con hermanos— Chay ríe nervioso.

—Veo que ya decidiste— Porsche recuerda bien su conversación en la cocina.

—Si no fue fácil, es solo que con Kim siento más intereccion.

Chay está todavía algo sensible por el tema de Macao siente que le a destrozado el corazón y sigue sintiendose culpable.

"Tac Tac"

La puerta sonó.

—Adelante"!— Chay responde y la puerta se abre

Frente a ellos un sensual Kinn aparece.

—Estan listos vamos a la playa— Kinn les sonríe.

Porsche se siente caliente.

—Si me iré adelantando— Chay sale de la habitación y Porsche traga pesado por qué Kinn lo mira de manera coqueta.

Chay camina por el pasillo y termina topando
con Macao.

—Cuidado te puedes lastimar— Macao lo sostiene en tres sus brazos y torso desnudo.

Lleva un traje de baño distinto pero el efecto es el mismo Chay siente las mejillas calientes.

—Si bueno el tendrá más cuidado— Kim abraza el pecho de Chay y lo pega al suyo.

—Que pasa Kim el ya te eligió no creo que cambie de opinión— Macao se burla con una sonrisa.

Kim se pone tenso.

—Yo tendré más cuidado— Chay desvía la atención de ambos chicos.

—Oigan aquí la de las hormonas soy yo vamos estúpidos"!— Venecia toma la mano de Chay y lo aparta de aquellos dos.

—Que pretendes Macao?— Kim se cruza de brazos.

—Yo nada, la playa puede ser muy estimulante— Responde Macao.

—Sabes que también es estimulante?...— Kim le quería responder pero en eso llegaron los demás.

—Listos para la playa?— Beam tenía del cuello a Vegas y Pete venía detrás.

Beam es un Adonis y Macao pasa saliva con dificultad.

Al llegar a la playa Khun ordenó que pusieran una red de Volley.

—Muy bien chicos empecemos— Beam dió el primer pase.

Beam, Venecia, Macao, Vegas daban todo su potencial.

Porsche, Kinn, Chay, Kim ellos también solo que Chay no sabía muy bien el juego sin embargo aprendía rápido.

Kim salta y da el primer punto.

Chay y el se abrazan, Kim aprovecha la emoción para besar de manera apasionada a Chay.

Macao los ve y siente la creciente necesidad de aplastar a Kim en el juego.

Pete anota los puntos y Khun es el juez, suena de nuevo el silbato y Macao lanza la pelota con fuerza.

El silbato suena indicando un punto para ellos.

Todos festejan y Beam lo carga mientras sonríen, Macao siente calor.

Cuando Beam lo baja Macao mira a Chay y le sonríe, Chay apesar de ser el equipo contrario sabe que es un juego y que lo importante es divertirse así que levanta sus dedos pulgares felicitando a Macao.

Kim sabe que esto se está volviendo personal cuando Macao le dedica una sonrisita de superioridad.

—Vamos"!!— Kinn lanza la pelota.

Los pases son difíciles de interceptar para ambos grupos, hasta que Kim y Macao sacan lo feroz del juego.

—Chicos"?— Los demás se sacan de onda al ver que prácticamente Macao y Kim juegan solos.

—Hey concentrence"!— Beam da la advertencia.

Macao tira un pase con fuerza dirigido a Kim pero Chay quiere jugar así que se interpone y la pelota le da en la cara.

—Hey"!!— Todos gritan.

Kim corre y lo sostiene en sus brazos.

Khun suena el silbato y todos se acercan a Chay quien está en brazos de Kim con la nariz sangrando.

—Mierda Chay estás bien?!!— Macao se le acerca.

—Que demonios Macao?!— Kim le gruñe.

—Kim"!— Chay alza un poco la voz.

—Tranquilos es un juego los accidentes pasan— Beam intercede.

—Vamos a llevarlo a la enfermería— Dice Porsche preocupado.

Kim carga a Chay.

—Descuida Macao— Chay lo perdona frente a todos sabe que no fue su intención.

Macao se siente de la mierda y se aleja.

Vegas intenta ir tras él junto con Venecia.

—Hey yo lo iré a buscar, vean si los otros necesitan algo— Beam va detrás de él.

Vegas Pete y Venecia no saben cómo la situación se descontroló tan rápido.

Triángulo ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora