La música era intensa los chicos se divertían y hacían bastante escándalo.
Había algunos cuantos entrando en la piscina la cual estaba iluminada por luces de colores.
—Te dije que estaría grandioso"!!— el amigo de Chay grita emocionado.
Chay sonríe divertido mientras sostiene su libro favorito en las manos, a pesar de estar en la reunión el prefiere perderse en algún rincón y continuar su lectura.
—Vamos Che deja el libro— dice otro de sus amigos mientras lo abraza del cuello.
—Chicos acepte venir solo por qué Porsche tenía una cita y no quería que me quedara solo— Chay mira el lugar definitivamente hubiera preferido quedarse en casa y continuar con los acordes que le faltaban.
—Bueno nerd por qué no vas a dentro de la casa y te quedas ahí un rato— sus amigos lo conocen y no insisten más.
Chay asiente y se despide de ellos para entrar dentro de la casa, estando ahí nota que es demasiado grande aquel lugar debía de ser de alguien millonario.
Dejo su libro en uno de los estantes porque tenía la urgencia de ir al baño.
Camino por los pasillos preguntando a los chicos cuál era el baño al final logro dar con la indicación y abrió la puerta abruptamente.
Dentro termiandose de colocar el traje de baño estaba un chico bastante atractivo y con un cuerpo demasiado ardiente.
—Lo lamento— Chay se disculpa mientras trata de salir del lugar pero el chico lo sujeta de la mano.
—Hey descuida ya había terminado de todos modos— responde con una sonrisa y Chay no puede evitar mirar hacia su traje de baño donde la V de su pelvis se ve bien marcada como sus abdominales.
Macao sonríe y sale del baño dejando a un acalorado Chay adentro.
Después de terminar sus necesidades fisiológicas fue en busca de su libro, pero este ya no estaba.
—Mierda"!— se quejo mientras comenzaba a buscarlo.
—Se te perdió algo?— la voz se le hizo conocida y se detuvo abruptamente girando para encontrarse con el chico del baño sosteniendo su libro.
Chay toma el pequeño libro lo suspira aliviado es su favorito.
—Te gusta este autor?— pregunta curioso
—Si por qué?— Chay se siente ligeramente atraído por su curiosidad.
—Mi hermano Vegas tiene uno igual creí que era de él, pero revise y sigue en su lugar— El chico sonríe.
—Es un libro bastante entretenido— responde Chay.
—Soy Macao— Macao le da la mano y sonrie.
—Chay— Chay responde mientras siente sus mejillas calientes.
—Que haces leyendo un libro en una fiesta?— Cuestionó Macao divertido.
—Bueno pues esa es mi manera de diversión— responde Chay algo nervioso.
—Chico pero que dices"!!, Vamos"!— Macao le toma la mano mientras deja el libro donde estaba y se lleva a Chay con el.
—Oye que haces?!!— Chay y Macao estaba cerca de la orilla de la alberca.
—No te preocupes te compraré ropa nueva— dice Macao mientras salta junto con Chay al agua.
Ambos volvieron a la superficie Chay tratando de recuperar el aliento y Macao bastante divertido.
—Woooow"!!— Macao grita entusiasmado mientras comienza a reír.
Chay a pesar de estar molesto al principio ahora sonríe viendo a Macao y moviendo sus manos y pies para no ahogarse.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo ∆
Fiksi PenggemarUno es pasional y sensato el otro es caliente y amoroso Chay tendrá que decidir.