Los chicos

828 90 49
                                    

La escursion no resultó como se lo esperaban.

Kim y Chay ahora están perdidos al igual que los demas.

—Venecia calmate, Beam está con Macao— Arm trata de calmar a su novia.

—Lo sé pero el cielo está nublado y si no encuentran un refugio?— Venecia está estresada.

—Lo encontrarán, además Porsche, Kinn, Vegas y Pete los están buscando— Arm la abraza.

—Si ya tranquilos todos— Khun se acerca a ellos, también está estresado pero sabe que eso no ayuda en nada.

Mientras tanto en el bosque....

Macao y Beam están en el rio han caído por un descuido y comienzan a discutir lanzándose agua el uno al otro.

—Carajo Macao basta"!— Beam gira la cara para evitar el agua.

—Tenias que hacer tu voluntad no?!— Macao está molesto.

—Crei ver un oso ya te lo dije"!— Beam se le acerca y lo sujeta del cuerpo para que ya no peleen.

—Oye sueltame me hundo "!!— Macao se queja.

Ambos están tan pegados y mojados que sus cuerpos se comienzan a estimular.

—Ah"!— Macao se detiene siente calor en la parte baja de su abdomen.

Beam está sorprendido no esperaba algo como eso pero ya están en esa situación al menos debería hacerse responsable como el adulto en la relación que es.

—Beam espera...— Macao se aferra a los hombros de Beam mientras las manos agenas se encargan de sostener su cintura y su erección ahí debajo del agua.

—Tranquilo solo libérate un poco— Beam lo comienza a besar.

Macao no quiere quedarse a tras y ayuda a Beam.

Las ropas de ambos permanecen en la orilla mientras están completamente desnudos disfrutando del cuerpo del otro.

—Ah ah"!!— Macao gime contra la boca de Beam mientras mantiene sus piernas enrolladas en las caderas de Beam.

Beam lo penetra sin piedad Macao rebota de manera deliciosa y el disfruta bastante de eso.

—Ah Macao te amo"!!— Beam le muerde el cuello.

—Yo también te amo"!!, Pero no pares"!!— Macao lo besa intensamente ambos están al borde del orgasmo.

—Ah ah Macao"!—

—Ah ah Beam—

Jadean al mismo tiempo y terminan juntos.

—Beam bastardo hijo de puta"!!!— Pete y Vegas los han encontrado justo en el momento de su orgasmo.

—Mierda"!!!— Beam ahora está avergonzado aún con la verga dentro de Macao.

—Mierda Vegas pervertido volteate"!!!— Macao está pálido y nerviso.

Pete le toma la palabra a Macao y sujeta a Vegas del brazo para llevárselo.

—Vistance chicos— dice Pete.

Al otro lado del bosque pero no tan retirados.

Chay tiembla mientras el viento sopla un poco más fuerte.

—Te duele mucho?— Kim está preocupado.

—Si— Porschay mira su tobillo está inflamado y adolorido.

—Lo lamento— Kim se sienta a su lado y lo abraza.

—Perdoname yo provoque todo esto— Chay habla triste.

—No yo debo aprender a controlarme— Kim se disculpa.

Ellos habían discutido por qué Macao estaba cerca de Chay y ambos parecían bastante cercanos y misteriosos, pero solo estaban tratando de planear sorpresas para ellos, Macao quería que Beam y el fueran al bosque a pescar un rato y pasar un buen momento, mientras Chay quería solo caminar por ahí, pero nada de eso resultó.

Kim y el discutieron y Chay se alejo molesto termino tropezando con una rama lastimandose en el proceso.

—Kim, y si no, nos encuentran?— Chay está preocupado.

—Lo harán descuida— Kim mira el cielo las primeras gotas de lluvia caen sobre ellos.

Al final terminan en una especie de cueva.

—Hace frío— Chay se abraza.

—Tranquilo— Kim lo abraza no están tan empapados pero igual están algo mojados.

—Hay que quitarnos la ropa lo ví en un documental— dice Chay.

—Creo que era un porno— se burla Kim.

—Vete al diablo bastardo "!!— Chay se queja.

—Ya ya no te enojes— Kim sonríe.

—Te amo Kim— Chay lo mira.

—Yo también te amo pero por qué tan repentino?— Kim no sabe cómo interpretarlo.

—Pues por si morimos quiero que sepas que te amo y siempre te amare— Chay dice mientras abraza a Kim.

Ambos se quedan abrazados.

—No vamos a morir— Kim comienza a besar a Chay.

Ambos pasan de un beso tierno a uno más agresivo, lujurioso y pegajoso.

—Ay"!— Chay se queja aún le duele el tobillo.

—Perdon— Kim y el están acostados en el suelo de la cueva.

—Y si solo nos masturbamos?— Chay tiene las mejillas rojas pero en su mente sonaba mejor.

—Claro— Kim le desliza los pantalones y libera la erección.

Chay hace lo mismo y ambos se comienzan a tocar.

Sus penes suenan pegajosos con cada movimiento de las manos agenas y sus labios unen entre sonidos de amor.

—Ah ah"!!— Chay mueve más su mano por qué siente su propio orgasmo.

—Ah Chay ah"!— Kim le muerde el labio mientras gruñe contra su boca al tiempo que se libera.

Chay siente el líquido pegajoso y la mano caliente.

—Mphmph— Chay termina justo después y libera bastante líquido.

Kim sonríe y Chay lo besa.

Están cansados y se recuestan cómodamente.

Al poco tiempo la lluvia para y las voces afuera son más claras.

—Chay"!!— Porsche grita.

—Nos encontraron!!— Dice Chay mientras se incorpora y se acomoda la ropa.

—Espera aquí— Kim sale y ve a su hermano y a Porsche.

—Chicos"!!— los tres se reúnen.

—Donde está Chay?— Porsche está preocupado.

—Adentro se lastimo el pie— dice Kim.

Porsche va por su hermano y Kinn inspecciona a Kim.

—Me alegro de que esten bien— Kinn le revuelve el cabello.

—Volvamos— Porsche carga a Chay en su espalda.

Después de esas aventuras tan locas los chicos descansan cada quien con sus respectivas parejas.

La luna presencia muchos actos porno esa noche....

////////Fin se acabaron los especiales jejejeje pronto más historias por el momento aquí termina triángulo los amo a todos////////

Triángulo ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora