Otra vida otro universo✨

697 89 37
                                    

Chay puede oler el aroma de esos alfas.

Macao tiene unos deseos feroces pero sabe que debe esperar.

Kim le introduce la verga y Chay se estremece.

Macao lo besa en los labios ahogandole los gemidos.

Kim y Macao salieron en plan de amigos jamas pensaron que se encontrarian a tremendo omega en pleno celo en medio de aquella fiesta.

Ahora estaban en una de las habitaciones disfrutando del pequeño cuerpo.

-Ah ah Kim"!- Chay rebota hacia delante con las embestidas.

Macao lo sostiene haciendo que sus manos se enreden en su cuello mientras le da apoyo con sus manos sobre sus caderas mientras Kim continua la penetracion.

-Mierda"!- Kim se corre dentro del pequeño y Chay se estremece dejando salir su liquido.

Kim sale de Chay para darle el turno a su amigo.

Macao besa a Chay y lo mira.

-Sigues estando seguro?- Macao le sostiene la barbilla para que sus miradas conecten.

Chay esta tan cegado de placer que solo asiente con una sonrisa bastante embobada.

Macao mira a Kim y este asiente mientras le mete ahora el pene en la boca a Chay quien lo recibe feliz.

Macao posiciona su miembro en lo ya estimulado y resbala aun con un poco de dificultad ambos tiene tamaños bastante grandes.

-mph"!- Chay siente las corrientes en su interior, se acaba de correr asi que todo es mas intenso.

Macao le da mas rudo y Chay comienza a atragantarse por ambos lados.

-Ugh ugh"!- gimotea esos alfas no se van a detener hasta no quedar satisfechos.

-Mierda"!- ambos gruñen y terminan al mismo tiempo.

Chay es completamente llenado y llega al orgasmo liquido.

Los tres estan extaciados pero no satisfechos del todo.

Asi que comienzan una nueva ronda mientras se besan entre los tres.

-Ah ah duele"!- Chay siente como los dos miembros entran en el abriéndolo mas.

-Relajate- dice Kim mientras que Macao tensa la mandibula todo en Chay es precioso.

Ambos lo penetran y Chay lloriquea de placer se siente tan bien que su cuerpo genera el liquido propio de los omegas logrando una mejor penetracion.

La entrada le chapotea y es devorado por todos lados, sus tetillas estan erectas y dolorosas de tanto ser chupadas y mordidas, sus nalgas estan rojas y su cuerpo tiene marcas bastante dificiles de igonar.

Los alfas terminan de nuevo con un sonoro gruñido acompañado con el gemido del omega quedando completamente exahustos.

4 Meses despues...

-Bueno conocen la superfecundación heteropaterna es un evento que no se ve todos los dias, felicidades chicos- La doctora les entrega un eco.

Chay tendra gemelos de ambos alfas uno con los genes de Kim y otro con los de Macao, raro pero no imposible.

Ambos alfas estan palidos ellos no esperaban algo como eso, no es que no quieran hijos solo que no pensaron en algo como eso.

Chay abandono el mundo desde la mamada de la superfecundacion el si no estaba listo para llevar dos cachorros eso le aterraba un poco.

Después de tremenda noticia, era momento de decírselo a la familia.

Porsche se desmayo y depues hagarro a golpes a ambos alfas.

Kinn y Vegas estaban celosos mejor sus hermanos pequeños embarazaron a su omega que ellos a sus esposos.

-Bueno deberas cuidarte mucho- dice Pete comprensivo.

-Si aun no se como llegamos a esto- Chay sigue asombrado pero ya mas tranquilo.

Dia del parto...

Macao esta acostado viendo como Chay se traga su polla con la boca mientras Kim penetra a Chay.

Ya tiene 7 meses y los tres disfrutan de las hormonas.

-Mph mph"!- Chay jadea mientras sigue chupando.

Kim da unas estocadas mas y termina provocando que Chay llegue al orgasmo.

ahora Macao se acomoda de cucharita y lo penetra mientras Kim se acomoda y comienza a masturbar su pene con el de Chay con el ritmo de las embestidas.

-Ah ah Macao"!- Chay jadea extaciado y se corren los tres al mismo tiempo.

Macao sale con cuidado y Kim besa a Chay.

Los tres se abrazan y se acurrucan.

Su tranquilidad no dura mucho por que ene se momento el bebe patea tan fuerte que Chay se incorpora asustado.

-Agh"!- se aferra a su vientre mientras llora por que la punzada fue demasiado fuerte.

-Hey"!- los dos alfas se levantan y lo auxilian

Terminan en el hospital.

-Vamos cariño solo un poco mas ya casi coronas- La doctora lo alienta

Chay esta exahusto adolorido y sus esposos estan preocupados y nerviosos.

-AHHH"!!- Chay hace su ultimo esfuerzo y los bebes ven la luz.

Ambos llantos invaden la habitacion.

Ahora son una familia completa.

////////esque ver los adelantos de Unforgotten Nigth me dio ideas, creo que me puedo ir acostumbrando al poliamor... aun que mis traumas no se iran de la noche a la mañana hare un esfuerzo para instruirme sobre el tema heheheheh (faltan mas especiales)////

Triángulo ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora