Cerré mi casillero el día anterior tuve un montón de emociones Kim me beso y con solo recordar mi corazón se acelera.
—Oye este autor es genial— Macao aparece de la nada y me exaltó.
—Demonios no hagas eso"!!— me queje
—Jajaja gatito lo siento— se burla.
—Que decías?— lo miro curioso.
—El autor es bastante bueno— Macao vuelve a repetir.
—Si ese es uno de los 5 libros— respondo
—Quiero todos los libros te parece si saliendo de aquí vamos y los compramos?— Macao sonríe y mi corazón palpita de una manera diferente es algo extraño como este niño me hace sentir.
—si sirve que te recomiendo algunos más— sonrió y me alejó.
Hoy no hay clase de guitarra por lo que ver a Kim no es una de las opciones.
Las clases son aburridas pero de igual forma logro anotar y entender todo lo que me piden.
Al salir Macao me estaba esperando mientras estaba recargado en un hermoso auto Ferrari negro.
—Nos vamos?— abre la puerta del auto.
Que acaso estoy rodeado de multimillonarios??!!!.
Asiento sorprendido y entro en el auto.
Macao se sube y nos vamos.
Llegamos a un centro comercial bastante grande y lujoso. En definitiva estoy rodeado de chicos multimillonarios.
—Esta librería tiene buenos cafés Vegas me trae aquí cuando estoy aburrido mientras el lee libros yo bebo café y miro mi celular— Macao sonríe.
Vamos tomados de la mano no sé por qué pero no me molesta en absoluto, además ya e dormido con el en la cama así que no se siente nada extraño.
—Bienvenidos— la voz de la persona encargada es sutil.
Asentimos haciendo reverencia y entramos al lugar.
El silencio es asombroso tanto así que lo único que se escucha es la máquina de expreso al ser usada y los movimientos de las hojas al cambiar de página.
Macao camina por los estantes y toma uno de los libros me lo muestra y sonrió divertido la portada dice "como tener la cita perfecta"
Seguimos caminando y por fin llegamos a la sección con el nombre de mi autor favorito.
No solté a Macao y ahora soy yo quien guía la búsqueda de libros.
Tomamos bastantes y fuimos a la caja lo miro sacar su cartera y una tarjeta black.
—Todos por favor— dice mientras entrega la tarjeta.
—Quieres comprar algún libro en específico?, No importa cuántos quieras yo pago— Macao sonríe y yo no quiero parecer interesado ni mucho menos.
—No descuida— respondo.
—Hablo enserio Chay si no quieres tomar varios toma aunque sea uno de verdad por mi, es algo así como una compensación por acompañarme— dice mientras acaricia mi brazo siento una corriente eléctrica muy fuerte.
Tomo uno de los libros del estante donde estamos pagando con un título bastante cursi.
"El amor por ti es gloria".Al final compramos café en el mismo lugar y tratamos de aguantar la risa porque tenemos bigotes graciosos con espuma de la leche.
Macao se acerca y me comienza a besar yo muevo mis labios a su ritmo sabe a leche y café, entonces caigo en cuenta de que estoy besándome con Macao sabiendo que ya me bese con Kim y me aparto avergonzado.
Que clase de persona soy?!!!.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo ∆
FanfictionUno es pasional y sensato el otro es caliente y amoroso Chay tendrá que decidir.