Hospital

743 91 78
                                    

Macao está deprimido desde que sabe que Tem no deja en paz a Beam el pobre no duerme, no come y siempre está de malas.

—Odio verte así— Venecia le acaricia el cabello

Macao tiene la cabeza apoyada en las piernas de Venecia.

—Sabes que se darán cuenta si continúas así— Venecia se refiere a Vegas Y Pete.

—Tienes razón debería simplemente irme a encerrar a mi habitación— Macao se levanta del sillón.

Al pobre le han pasado un montón de cosas primero le interesa Chay pero con la llegada de Beam todos esos sentimientos se volvieron confusos y difusos por lo que se creo un caos entre Chay y Beam por qué por un lado Chay se le hacía lindo adorable y cojible, mientras que por el otro Beam era atractivo y prohibido.

Al regreso de la playa después de a ver tenido sexo Beam se alejó de él lo que le hizo pensar que probablemente solo fueron un acostón lo cual fue cruel por qué le entrego la virginidad y no solo eso también comenzó a estar paranoico con Venecia pensando que a ella también le gustaba Beam por lo que su estómago estaba constantemente derramando bilis y lo que terminó de coronar el asunto fue verlo nuevamente con Tem y que partir de ahí el desgraciado no lo suelta.

—Macao?— Venecia se levanta y se acerca a su hermano.

Macao siente unas horribles ganas de vomitar y un dolor horrible en el estómago.

—Agh"!!— Macao deja salir una arcada y después el vomito que no es vómito se expulsa.

—Macao"!!— Venecia está asustada su hermano acaba de vomitar sangre.

—Chicos llegamos"!— Pete entra con bolsas de comida y ropa junto a Vegas y Beam.

—Ayuda"!!— Venecia está asustada.

—Mierda Macao"!!— Beam es el primero en correr para levantarlo en brazos.

—Ugh"!— Macao se queja el estómago lo está matando.

—Vegas enciende el puto auto"!!— Ordena Pete.

Vegas sale de la casa seguido de todos los demás.

Beam está bastante aterrado piensa que Macao se está muriendo.

Vegas conduce como loco y Pete mira hacia Macao.

—Vas a estar bien— dice Pete para después concentrar su atención en el camino.

Al llegar al hospital las enfermeras se llevan a Macao.

—Venecia que paso?!— Vegas mira a así hermana preocupado.

—Estábamos bien y dijo que iría a su habitación y todo paso muy rápido— Venecia comienza a llorar.

—Esta bien cariño ven vamos— Pete le toma la mano y se la lleva para consolarla.

—Beam te voy a pedir que te alejes de mi familia— Vegas tiene una mirada fría.

—Que?!— Beam lo mira confundido.

—Crees que soy idiota Beam?— Vegas lo mira.

—No yo nunca e pensado eso"!— Beam se siente ofendido.

—Te gusta Macao lo veo en tu comportamiento idiota así que alejate"!— Vegas lo amenaza.

Venecia puede leer el lenguaje corporal de los dos y además ambos están tensos.

—Pete, debemos hacer algo— Venecia mira a los chicos.

Pete se levanta.

—Que está pasando?— Pete se pone en medio de los dos.

—Nada Beam ya se va— Dice Vegas mientras le sonríe a Pete.

—Como que se va?, Beam no mueve un pie de aquí hasta que todo con Macao este bien— Pete mira a los dos.

—Pete este imbécil tiene nuestra edad no quiero que esté cerca de Macao— Vegas habla tenso.

—Esa no es tu decisión, ¿no te das cuenta Vegas? probablemente tu hermano se ponga peor si el se va, no sabemos que relación hay entre ellos, ni siquiera por qué Macao termino en el hospital pero separarlos por ahora no es de las mejores decisiones, menos para las personas de esta familia o ya olvidaste lo nuestro?— Pete odia tener que usar esos recursos amargos pero necesita traer el equilibrio.

—Gracias Pete— Beam quien había permanecido callado por fin hablo.

—No lo hago por ti imbécil y creeme que si Macao se pone grave Vegas no será tu problema lo seré yo— Pete toma la mano de Vegas y se lo lleva.

Beam se queda ahí congelado, Pete es peor que Vegas.

Al poco tiempo sale el doctor.

—Como está Macao?!— Venecia se levanta rápidamente.

—Se le reventó una úlcera, al parecer no a comido lo suficiente eso detonó una gastritis la cual provocó la úlcera eso sumado a factores estresantes provocó la ruptura— el doctor da su explicación.

—Como que no a comido?— Pete se siente pésimo como es que no lo noto?.

—Bueno Macao ya está en su habitación en una horas podrán verlo y esperemos a que ya esté despierto, los medicamentos y el suero son algo pesados por lo que probablemente tarde en despertar— el médico se aleja.

Ya todos están más tranquilos pero no menos tensos.

Al pasar de las horas pudieron entrar en la habitación.

—Mmm— Macao frunce el ceño aún con los ojos cerrados.

—Ya estamos aquí— Pete le acaricia el cabello.

Macao despierta poco a poco.

—Que me pasó?— Macao mira a Pete aún se siente mareado por la anestesia.

—se te reventó una úlcera casi matas a todos de un susto— Pete le sonríe.

—Lo lamento— Macao se disculpa.

—Solo trata de estar bien— Vegas se acerca.

—Venecia?— Macao recuerda a su hermana y la busca topandose con Venecia y Beam.

—Beam"!— Macao se reincorpora de inmediato ver a Beam le acelera el corazón y los monitores son demasiado chismosos.

Vegas aprieta los puños y Pete lo sujeta del brazo para que no haga alguna tontería.

—Mierda"!, No es lo que creen— Macao intenta ocultar lo que ya se sabe.

—Descuida Macao ya me amenazaron— Beam habla tenso.

—Que hicieron que?!, Cómo es que lo saben?!, Les dijiste que tuvimos sexo?!— Macao ahora está aterrado y Beam en cuestión de minutos ya va a estar muerto.

Triángulo ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora