POV CHAY
Abrí la puerta de mi casa frente a mi y con un atuendo que le iba de maravilla estaba Kim, mi corazón se acelero como loco al verlo.
—Estas listo?— pregunto
—Si— respondí.
Cerré la puerta detrás de mí, el había pedido que me llevará la guitarra que me regaló.
Mire el auto que estaba estacionado afuera era un jaguar blanco y estaba precioso.
—Sube— dice de lo más normal y yo me quedo en shock que acaso el va a manejar?!!.
—Tengo licencia descuida— dice mientras se mete en el auto.
Parpadeo y entro en el auto como me lo ordeno.
Mientras conduce no puedo evitar mirarlo es una obra de arte de esas que no te cansas de ver.
—Que?— sonríe son dejar de ver hacia el frente.
—Eres muy guapo— respondo avergonzado mientras me acomodo por completo en el respaldo.
—jejeje— sonríe divertido y yo trato de mirar por la ventana acabo de decir algo realmente vergonzoso.
Al poco tiempo llegamos al lugar era un sitio bastante genial, se veía que era uno de esos eventos a dónde solo asisten los de clase alta, ahora que lo pienso Kim conduce un Jaguar última generación eso lo hace una persona millonaria, mis pensamientos se disipan cuando siento la calidez de su mano contra la mía.
Mis mejillas comienzan arder y el sonríe de medio lado mientras entramos a la recepción.
Al entrar el lugar estaba lleno de artistas muchos de mis cantantes favoritos estaban en la exposición.
—Agua?— Kim me trae de regreso mientras me da un vaso de vidrio fino.
—Gracias— no a soltado mi mano en todo el evento y por primera vez al separarlas me siento frío.
Tomo el agua no puedo creer que estoy aquí.
—Hay algun artista al que quieras saludar?— pregunta mientras vuelve a tomar mi mano.
—A un montón pero no quiero incomodarlos deben estar artos de los fans— respondo mientras lo miro.
Nuestros ojos hacen una especie de conección que me hace estremecer.
—Vamos— dice mientras nos acercamos a varios artistas.
Recibí muchos autógrafos este día aparte de que uno de mis artistas me regaló una plumilla de guitarra.
—Esto es asombroso "!!!— hablo emocionado.
—Falta algo más, es la razón por la que estamos aquí— responde Kim mientras sonríe.
Lo miro sin saber a qué se refiere.
Las luces se vuelven tenues dando un ambiente bastante delicado y acogedor.
—Es nuestro turno— dice mientras nos acercamos al escenario.
—Espera que?!!— hablo sorprendido.
—Venga eres bastante bueno con la guitarra ayudame— dice mientras nos subimos al escenario todo el mundo nos mira y yo me muero de los nervios.
Los acordes y la letra de la canción están frente a nosotros.
Kim toma su guitarra y yo saco la mía con nerviosismo.
—Esta canción la compuse hace poco— habla mientras comienza a tocar.
Yo comienzo a seguirle el ritmo.
[De fondo suena Why don't you stay]
Comienza a cantar y su voz suena tan angelical
Yo también canto a manera de coro y me mira sorprendio mientras continua y sonríe.
Ahora los dos tocamos y cantamos frente a todos los presentes.
Al final de los acordes todo el mundo comenzó a apluadir y a tirar todo tipo de piropos.
Sigo sin creer lo talentoso que es Kim.
Al terminar el evento y acercarnos a su auto en el estacionamiento Kim me estampa contra el jaguar y comienza a besarme.
Mis labios se mueven a su ritmo, mi corazón se acelera no puedo creer que esto me esté pasando estoy tan nervioso que lo aparto después de un largo y húmedo beso.
—Lo siento— respondo avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo ∆
FanfictionUno es pasional y sensato el otro es caliente y amoroso Chay tendrá que decidir.