🔞🔥

1.5K 156 399
                                    

-Chay podemos hablar?— Kim detiene a Chay y este solo lo mira algo molesto.

—Chay te estuve buscando— Macao aparece y los tres se miran.

—Conoces a Chay?— Kim mira con curiosidad a Macao.

—Si y por lo visto tu también— Macao está serio.

Chay se siente entre la espada y la pared se le junto el ganado en un momento en el que se siente bastante inseguro y expuesto.

—Bueno Chay y yo debemos hablar— Kim habla de manera amistosa para que Macao se retire y lo deje solos.

—Yo también tengo que hablar con él y es urgente— Macao toma la mano de Chay.

Es en ese momento que ambos se dan cuenta de algo ambos están por la misma razón.

—Chay es tu turno de explicarte— dice Kim serio mientras lo ve.

—Yo no...— Chay está nervioso no quiere lastimar a ninguno de los dos.

—Chay que hay entre ustedes?— Macao lo mira y después a Kim.

—Nos besamos— Kim contesta.

Chay abre sus ojos con sorpresa los dos siguen sosteniendo sus manos mientras Kim y Macao se sostienen la mirada de manera retadora.

—Nosotros también nos besamos— responde Macao.

Ambos sujetan con fuerza la mano de Chay.

Chay se siente mareado estos dos están mirándolo y no puede soportarlo más.

—Yo lo siento"!!— Chay se disculpa sin soltarles la mano.

—Chay— ambos mencionan su nombre no entienden lo que pasa pero llegó el momento de escuchar a Chay.

—Yo no se que me pasa con ustedes, pero me gustan y no quiero echarlo a perder"!!— Chay comienza a llorar.

Kim lo abraza y le sostiene el rostro.

—Descuida no llores— Kim comienza a besar a Chay.

Chay puede saborear el dulce sabor de Kim mientras se estremece.

El beso es interrumpido por Macao que lo sujeta con fuerza del hombro para sujetarlo de la cintura y besarlo de manera intensa.

Chay se vuelve débil ante la humedad de los labios de Macao.

Kim se acerca a ellos y los separa para mirar a Macao y comenzarlo a besar frente a Chay.

Chay siente calor y las mejillas ruborizadas esos dos chicos frente a él se besan con intensidad mientras pelean con sus lenguas.

Se separan y miran a Chay este pasa saliva con dificultad por qué está deseoso de besarlos.

Kim lo atrapa entre sus labios mientras Macao le besa el cuello son tantas las sensaciones que está sintiendo que poco a poco le crece la erección.

—Ah"!— Comienza a gemir mientras Kim le besa el cuello y Macao la boca.

No sabe cómo pero los tres están en un ardiente y sensual beso.

Los tres se separan y se miran jadeantes mientras sonríen para besarse la boca entre los tres.

Los sonidos de la saliva contra sus labios suenan morbosos y hay mordidas y lengua por las cavidades.

Se separan y comienzan a desvestirse.

Sus cuerpos están desnudos y las erecciones a tope.

Chay se sube en la cama y abre las piernas para que los chicos puedan hacer lo que deseen, el no quiere elegir así que su virginidad les tendrá que pertenecer a ambos.

Macao y Kim se besan con intensidad mientras humedecen el dedo del otro para llevarlo después a la entrada de Porschay el cual los observa mientras se masturba.

—Mph"!!— Porschay aprieta los labios al sentir los dedos contra su entrada tanto Kim como Macao usan un dedo cada uno preparándolo a su manera enviando sensaciones increíbles por todo su cuerpo haciéndolo estremecer.

Ellos no dejan de besarse mientras masturban la erección del otro mientras penetran a Chay más errático con sus dígitos.

—ah ah ah"!!— Chay cierra los ojos con fuerza el orgasmo lo invadió haciendo derramar su líquido.

Kim y Macao lo miran, no puede evitar sonrojarse y ambos se acercan mientras terminan de preparar la entrada besan a Chay turnandose y haciéndolo al mismo tiempo.

Chay cómo puede saca un paquete de condones de su buró y se los entrega.

Ambos chicos se preparan mientras que Chay se turna para besarles los pezones.

Ya estando listos Macao se recuesta mientras hace que Chay se suba encima sin penetrarlo aún.

Kim se acomoda de manera que también pueda estar en una posición cómoda.

La entrada de Chay punza en éxtasis pues el está ansioso de recibirlos a los dos.

Entonces Kim y Macao comienzan a entrar juntos en Chay.

—Ah"!!— Chay se contrae ambos tienen miembros grandes y al ser virgen su entrada tiene que hacer un esfuerzo asombroso para recibirlos.

—Ah Chay— Gimen ambos mientras ejercen más presión y le ayudan a bajar.

—ah ah duele"!!— Chay comienza a llorar pero los penes logran entrar por fin en todo su interior.

—Ah ah"!— los tres chicos jadean mientras se detienen para que la entrada de Chay se acople a la intromisión.

Kim sujeta el torso de Chay y lo hace hacia atrás para que logré un perfecto arco y poder besarle los labios mientras lo recarga en su hombro.

—Mph mph"!— Chay gime por qué Macao tampoco se a quedado atrás se incorpora de manera que atrapa su pezón succionando y mordiendo.

Entonces ocurre la penetración ambos se mueven con necesidad dentro del cuerpo de Chay mientras esté no puede parar de gemir y repartir besos en las bocas ajenas, está sintiendo tanto placer que no tarda en llegar nuevamente al orgasmo.

Kim se mueve errático deslizando su pene de adentro hacia afuera.

Macao también se vuelve errático su pene roza con el de Kim mientras sale y entra a su ritmo dentro de Chay.

Los tres comienzan a tensarse hasta llegar al orgasmo.

Chay cómo es su tercer orgasmo llega hasta el climax más alto tendiendo un squirt.

Al ver esa escena tan erótica los chicos salen de Chay y se cambian el condón para ahora hacer que mientras a uno lo masturbe con su boca el otro se encargue de penetrarlo.

—Esto es delicioso ah ah"!!— dice Macao mientras entra y sale a placer.

—ugh ugh ugh— Chay está ahogado completamente en la hombría de Kim quien también le ayuda entrando y saliendo de su boca.

—Ah ah"!— Macao sale del interior de Chay y detiene el orgasmo quiere sentir la boca de Chay así que cambia lugar con Kim quien también detuvo su orgasmo.

Ahora los papeles están invertidos mientras Chay esta exahusto pero extasiado ambos son bastante buenos y quiere llevarlos a termino hasta que estén satisfechos.

—Mph mph— comienza a gemir mientras siente como se tensan.

—Ah ah sí Chay ah— Kim lo sujeta del cabello apretándolo con fuerza.

—Ah ah ah Chay"!!— Macao se corre en su boca y Kim lo llena por detrás.

Chay tiembla por el orgasmo y se corre nuevamente.

En ese momento su celular vibra y suena con fuerza.

Despierta abruptamente se había quedado dormido luego de llegar a casa y llorar.

Triángulo ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora