Kinn conduce Porsche va de copiloto y Chay va en la parte trasera mientras marca el numero de Kim.
-Deberias relajarte un poco- dice Porsche mientras lo mira.
Chay no contesta esta esperando escuchar a Kim del otro lado de la linea.
-Si?- Kim contesta somñoliento.
-Kim pedazo de cabron como te atreves a dejarme"!!- Chay gruñe.
Kim en su casa despierta asustado no se conocia ese lado de la personalidad de Chay.
En el auto Kinn y Porsche tambien estan sorprendidos.
-Chay yo...- Kim trata de hablar pero es interrumpido por Chay.
-Escuchame bien Kim bastardo voy de camino a mi casa si no estas para cuando yo llegue olvidate de siquiera acercarte a mi, bastardo"!- Chay cuelga el telefono.
Porsche y Kinn permanecen en silencio, definitivamente los adolcentes dan bastante miedo.
Al llegar a la casa, Chay es el primero en bajar.
Kim esta en el jardin y es recivido por un empujon de parte de Chay.
-Oye me bastardo como me haces eso?!- Chay gruñe
-Lo lamento pero...- Kim intenta hablar nuevamente pero Chay lo interrumpe otra vez
-Cada vez que tengamos una palea me dejaras de esa forma bastardo cobarde?!!- Chay esta echo una bolita de maldad.
-Bueno yo solo...-Kim no sabe como demonios nunca se dio cuenta de que Chay es una masita de maldad.
-Tu solo que?!!, vez putos problemas y desapareces?!, eso no es lo que yo espero de esta maldita relacion bastardo, a mi no me dejas"!- Chay le da golpecitos en el pecho a Kim
Porsche y Kinn estan viendo el drama y sienten compasion por Kim.
Porsche sujeta a Chay de la cintura y este no deja de dar golpes como gato furioso.
-Ustedes deben relajarse son adolecentes- dice Kinn tartando de ser neutral.
-Yo estoy calmado sueltame Porsche que yo a este bastardo lo mato aqui"!!- Chay sigue enfurruñado.
Kim ahora esta perdidamente enamorado.
-Chay te soltare pero hablen tranquilos, no mates a mi cuñado- Dice Porsche.
-Espera Kinn ya te lo propuso?!- Kim ahora esta sorprendido.
-Propuesta que propuesta?!- Chay se detiene y ahora esta confundido.
-Saliste tan molesto de la casa de playa que no pude decirtelo- Porsche mira a Chay.
-Decirme?- Chay lo mira sin entender
-Kinn no me presento como el novio oficial si no que me propuso matriminio- Porsche le enseña el anillo a Porschay.
-Que?!!, eso es hermoso!!- Chay abraza a Porsche.
-Mierda e arruinado tu dia por completo perdoname Porsche, todo es culpa de este bastardo abandona hogares"!!- Chay se va nuevamente encontra de Kim.
Porsche vulve a sujetar a Chay de la cintura mientras suspira frustrado definitivamente ese carácter de mierda es de familia.
Kim y Kinn saben que se han metido con dos hombres que probablemente los dejen en el hospital al mínimo del fallo.
Kinn ahora debe prepararse mentalmente para no cometer muchas estupideces las cuales son su especialidad.
Por otro lado Kim a echo una nota mental, *No alejarse de el pequeño demonio de Tazmania.
Cuando las cosas se calmaron Chay y Kim estaban sentados frente a frente en el jardín mientras que Porsche y Kinn se habían ido para darles su espacio.
—Se que defendí a Macao muchas veces y lo e arruinado con el también porque ahora creo que me odia— Chay agacha la mirada.
Kim lo escucha atentamente mientras le toma la mano.
—Pero prometo cambiar dejar de sentir culpa, por qué por algo estoy aquí contigo, eso quiere decir que mi corazón te prefiere— Chay mira a Kim.
—Realmente no te culpó por sentirte confundido Chay, cómo te dije me gustas tanto que estoy dispuesto a dejarte repensar las cosas, ante todo quiero verte feliz— Kim le acaricia las manos.
—Yo quiero ser feliz contigo Kim, pero no esperes a que aleje a Macao es mi amigo y es una persona importante en mi vida como lo es Venecia— Chay sonríe al pronunciar el nombre de Venecia, ella es una chica lista y con un gran corazón.
Kim ahora siente celos de Venecia, que acaso debe preocuparse de cada miembro de su familia ahora?.
—Bueno no es como que nos podamos alejar de ellos son mis primos después de todo—dice Kim
—Mierda por qué debe ser tan complicado el amor?!— se queja Chay mientras se recuesta por completo en la mesa.
—Por que si no, no sería divertido— dice Kim mientras ríe.
Chay también comienza a reír.
Ambos ya están ahora más tranquilos.
Pero aún deben arreglar las cosas con Macao.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo ∆
FanfictionUno es pasional y sensato el otro es caliente y amoroso Chay tendrá que decidir.