El reloj

13 2 2
                                    


Hoy lo volví a notar, nada serio pero a veces me vuelve loco, intento seguir viviendo de la manera más simple, creo que el reloj que me heredo mi abuela resultó en el punto aparte que cambió mi vida a la de un hombre más ordenado, odio rodearme del desorden, una sola mancha o algo fuera de su lugar es molesto, como una mosca volando en mis pensamientos matutinos, tan solo quisiera que fueran perfectas como las manillas del reloj.

Hoy lo volví a notar, tal vez sea una coincidencia pero me siento mucho más distraído que de costumbre, Natalie la del piso de al lado acepto mi formal solicitud de salir a por un café esta noche, creo que tartamudear por mucho tiempo dio sus frutos, como sea siempre echo un vistazo al reloj antes de salir de casa para poder sincronizar mi salida con la de ella, creo que hoy está pasando muy rápido el tiempo.

Hoy lo volví a notar, creo que lo mandare a arreglar despues de lo que pasó anoche es normal que esté un poco averiado, digo creo que fue muy descortés de mi parte intentar lograr robarle un beso a Natalie después de ese café, creo que le traje un mal recuerdo debido a que ella se disculpo conmigo y se fue llorando, realmente me dejó atónito, como sea, ya veo la hora de estar de nuevo en las andadas, solo quiero que mi reloj vuelva a funcionar.

Hoy lo volví a notar, que estupido fui, ella tiene un novio mientras yo estoy aquí enfermo en fiebre, bueno digo, siempre lo supe pero eso no cura mi rabia, solo puedo escuchar el eco de sus risas a través de mi habitación, mirando mi reloj pienso que estos momentos son precisamente los que pasan lentos, a pesar de que lo arregle tiene una pequeña grieta.

Hoy lo volví a notar, ella termino con su novio, me miro a los ojos y me dijo que quiere que viva con ella, que es el comienzo de una mejor vida, negarme no fue una opción y aquí estoy guardando mis cosas, cuando fui a ver a despegar a mi reloj de mi pared note que tenia otra grieta, como sea pienso que la vida con ella hará que el tiempo ya no sea un problema.

Hoy lo volví a notar, no fue una buena idea vivir juntos, el desorden, ella piensa que estoy loco, piensa que quiero controlar su vida, dice que está harto de quien soy y de cómo miro el reloj, ese reloj, que dia a dia notaba, porque hoy lo volvi a notar mientras ella tiraba mis cosas por la ventana, mientras sentía un dolor horrible en mi pecho me fije otra vez, el reloj se trabo marcando el 12, pero fue tarde cuando ella lo lanzó por el balcón, sentí que mi tiempo llego a su fin.

Historias de una nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora