Se acerca el día de San Valentín, una fecha marcada en el calendario, la mía está empolvada pero supongo que así debe ser, nunca tuve alguna novia, tal vez así tiene que ser, tal vez así lo quiso el destino o son solo cosas que pasan.
Me deslizó a mirar sobre mi ventana empañada por el frío del exterior, parejas tomadas de la mano, desbordado aquello que para mí aún era incomprendido, fuera de mi entender.
Solo regreso a mi gris vida, dejándome llevar por mi ocio y aburrimiento. Tan solo han pasado unos minutos pero cada vez me invade más la curiosidad, aquella duda “¿Que es eso?” “¿Por qué es tan importante?” “¿Como afecta eso en el cerebro de alguien?”.
Me encontraba en una lluvia de preguntas, algunas más rebuscadas que otras pero me seguía molestando el no entender.
Me dejo llevar por el calor de mis sábanas, mientras que mis párpados se van cerrando hacia la oscuridad…
Pero tuve un sueño….
Donde encontraba a alguien…
Aquel latir era extraño…
Sus ojos….
Su piel….
Su cabello…Tan solo desperté de la fantasía y la realidad era que aún seguía solo en mi habitación, un sabor amargo pasa por mi boca pero mi mente no la olvidaba…
Pasaron días y la veía…
Pasaron meses y la escuchaba…
Hasta darme cuenta estaba obsesionado con aquella imagen de esa mujer, alguien que no existe pero rodea mi mente, no dejaba de fantasear, tan solo….
Hasta darme cuenta ya había pasado un año, para ser más específico volví a aquel 14 de Febrero, así que hice lo único que podía hacer, le escribí una carta…
Para: Alguien en especial
—Eterna te vuelves, incomprendida eres, tan solo un Oasis en mi más abrupta mente, te has vuelto más que un pequeño latido y menos que un simple recuerdo, más que mi insomnio eres mi pregunta, tan inalcanzable y despreciable pero ese es tu encanto, vuelve como cada 14 de Febrero, te esperare sin importar lo mucho que tardes, algún día te encontraré y podrás regalarme eso que tanto deseé, nunca te olvidaré pues como en este día yo te escribiré, al final solo estas cartas te daré, firmando así un nuevo comienzo junto a ti…
Atentamente
Un pobre Desquiciado
ESTÁS LEYENDO
Historias de una noche
RandomEn la noche, un joven que entre sus sábanas no concilia el sueño queda viendo hacia la oscuridad de su habitación, mientras mas la mira más su mente empieza a cuestionarse sobre si misma, sobre lo que pasa, y lo que pasará, su mente indaga en lo más...