Así es como terminó un año más, escribiendo, talves algunos lo hace tal ves otros lo hacen de una manera traicional pero que voy a escribir, solo lo que vi y lo que sentí y de alguna manera acabará con un mensaje para mi o para ti.
Así empieza la mañana como siempre el sol en su punto y yo con las ansias de empezar un último día, recordando cosas, una tos insensatez y un dolor de garganta, un desayuno normal y escuchar a mi madre protestar sobre algo o reclamar me es algo normal y común en mi día.
Así con mi pijama de rayas y mi camiseta suave con mi pelo alborotado, mi expresión al espejo era lo que me hacía volver a la cama y esperar a mañana, ponerse sus mejores trapos pero o consecuencia, salir a donde la familia pero que pasaría si al salir en este día le agregamos lluvia?, o tal ves mucho frío y a una madre molesta, en efecto el resultado es un último día infernal y triste para empezar, pero aun tenía una salvación, mis aurículares y mi música.
EEppso no fue por mucho pues la realidad siempre está allí presente, salimos yo con una cara de aburrimiento pero bien vestido y peinado, una familia feliz? Talves, llegamos a ma hora y ya era un cuadro típico familiar después de horas, charlas, juegos, risas, recuerdos, comida, niños corriendo, todo no podía ser más común y perfecto pero no estaba contento, por lo que paso?, no lo creo, era algo más.
Salí a dar una vuelta y ver a la ciudad en su último día, la gente feliz y apresurada, la policía subiendo y bajando, y talves una que otra ambulancia, el frío era lo refrescante para mi. La ciudad se veía hermosa en la noche, juegos pirotecnicos se escuchaban a lo lejos y parejas era besándose en el parque pero eso era lo de menos, algunos borrachos y uno que otro drogadicto andando, fiestas por un lado soledad por el otro, niños felices por la izquierda, parejas infelises a la derecha, paso a paso era que yo me acordaba de algo, apresurado llegué de nuevo, e vuelto pero la bienvenida no era la correcta.
"Estúpido insensato" era lo que me gritaron, risas y sarcasmo era lo que entre dientes sostenía, comer a montones y escuchar a otros torpes, juegos y diversión me suponía pero para mi era vacio en al ver a tantos, reaccion incorrecta? Talves pero eso me producía, solo recordaba y me hacía de carcajadas, conversando a gusto pero por dentro intrigado y pensado, era algo incomprendido para mi tanto así que la noche se esfumaba como la pólvora en el aire y las campanas sonando insensatez, feliz año nuevo se escucha y yo de mano en mano agradeciendo y abrazando, riendo y conversando.
Supongo que todos recordamos la misma escena un año atrás, indiferente me alejaba y me admiraba de la vista que ante mi se mostraba, luces y explosiones, talves sirenas y ambulancias también, los borrachos eran felices y las parejas infelices eran gritando, niños jugaban y drogadictos fumaban, pero alguien no era tan feliz y allí estaba yo, no triste, no enojado ni angustiado, solo pensaba y era algo así como miedo pero sin el miedo, algo me faltaba a pesar de que lo tenia todo, sentado en el abismo de mis ideas y las luces al aire iban apagando en la noche gris, hora de irnos ordenó la madre y despidiendonos nos fuimos.
Llegamos a la cueva y entrando cada quien cansado fue a dormir, yo por otra parte era mirando el techo que me a acompañado y la cama que me a llevado a sueños y cuna de mis más grandes creaciónes.
La lluvia caía en mi habitación y mi rostro empapado y sin emoción gritaba profundamente "otro año, mañana que será de mi" mirando el cielo y las gotas cayendo desidia tomar mis cobijas y volar por la noche, sintiendo el frío en mi rostro y mis piernas congeladas, ya no sentía nada más que la lluvia en mi cara y una sonrisa en mi dando libertad, solo vuela y no regreses, subí más y haya, la luna se presentaba ante mi, con su blanco y su brillo único, la luna me llamaba y antes que pudiera hacer nada le pedí un beso, pero ella me dijo "aun no me has alcanzado, vuela más alto y recibirás mi amor", seguí sus órdenes pero mientras más volaba me congelaba e iba cayendo hasta que quede inmóvil y sin aire al caer solo regrese a la realidad, un lunes por la mañana, gris y frío, es primero de enero y la vida continúa.
Una carta para ustedes:
Un feliz año a tod@s aquellos que me apoyaron y siguieron, sin ustedes no estaría en mi cama escribiendo para ustedes, nunca se vayan y regalenme mi libertad, ustedes son algo especial, y otros solo guardan silencio, cierto es pero no dejare de agraderles, algo que también quería hacer es hablarles sobre una historia que quiero publicar pero aun no esta como para publicarla, mi pc se daño y en mi teléfono es algo molesto a veces, pero si ustedes muestra apoyo publicaré y arreglare el resto, y otra cosa, no se dejen caer por este año se que para ustedes la grandeza y riquezas les espera, no con oro ni con cosas sino con algo mucho más valioso, les deseo mis buenos deseos y sigan siendo ustes gracias.
Espero que lo lean por lo menos 😗
ESTÁS LEYENDO
Historias de una noche
RandomEn la noche, un joven que entre sus sábanas no concilia el sueño queda viendo hacia la oscuridad de su habitación, mientras mas la mira más su mente empieza a cuestionarse sobre si misma, sobre lo que pasa, y lo que pasará, su mente indaga en lo más...