Cuando Te Das En Cuenta

40 8 6
                                    

La vida pasa cuando te das cuenta, cuando volteas a ver ya no hay nadie, cuando piensas en esas cosas que en su tiempo eran interesantes ahora son solo respuestas del pasado.

Cuando caminas hacia alguna parte te das en cuenta que tus pies ya no son limpios, ya no tiene luces tus zapatos, solo tienen un color opaco y están desgastados y desatados.

Cuando miras el sol ya no te da esa energía de antes sino que te quema la cara.

Cuando te das en cuenta que los vegetales no son tan malos.

Cuando sientes que el dormir solo no se compara a dormir en los brazos de tu mamá.

Cuando el chocolate se convierte en café de la mañana y tu lonchera se convierte en dinero.

Cuando jugar era lo mejor para cansarte ahora no se compara al trabajar.

Cuando te das en cuenta que ya no te da esa camiseta que tanto te gustaba y tu cobija preferida se vuelve más pequeña, un día encuentre naranjas, las corte por la mitad y empecé a exprimirlas en una máquina exprimidora o como quiera que se llame. Al ver ya solo me faltaban dos pedazos de naranjas y al querer exprimir la penúltima mi mano resbala y todo el jugo cae.

Me maldije solo acepte mi error, lo limpie y lo ordene y al darme cuenta quedaba una media naranja que la tome y exprimi y ese día no tome un basó de naranja sino un basó de naranja mezclado con agua, y ese momento es cuando te das en cuenta que la vida es así, a veces hay oportunidades, a veces resbalas y mandas al carajo todo luego te tranquilizas y lo limpias todo otra ves pero te das en cuenta de que al final siempre hay una media naranja esperando y descubres que la vida no es tan mala después de todo

Historias de una nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora