Sigo despierto, de hecho mis pies han dejado de moverse, era una de esas noches donde no escuchas nada, y ese mismo hecho del no escuchar nada te da un miedo y sientes esa soledad abrumadora, pero más que nada, aunque cierres los ojos o quieras ver hacia tu izquierda siempre estará la oscuridad. Te habla alguien que no tiene una ventana, alguien que se le quemo el foco, alguien que simplemente no puede moverse para prender la luz sino simplemente ser parte de ese silencio, ¿por que?. Porque no quiere romper esa completa paz abismal, o por el simple miedo de sacar un pie fuera de la cama y que al regresar no sea lo mismo, pues es algo que sucede.
Solo puedo ver más y más oscuridad y sentir que mis cobijas me van devorando cada vez que suena el reloj, no tengo un reloj pero puedo oír a mi mente hacer ese sonido por que necesito que algo haga ruido. Este silencio no es normal ni cómodo, nose que horas son o si talves se acerca la hora de que mi mente descanse, solo me quedaré aquí viendo la oscuridad infinita que se presenta aun que habrá o no mis ojos, nada se oye a lo lejos, ni un paso, ni los coches ni el viento.
Pero al oír lo que dije y repasar mi situación me quedo en blanco, extraño, de hecho el miedo no se detiene al darme cuenta de que no puedo mover mis pies, y no escucho nada, ni siquiera mi corazón o mi respiración, solo la oscuridad, estoy soñando?!, eso podría ser pero entonces no a respondido mi pregunta, no puedo moverme y no escucho nada ni veo nada.
La oscuridad cada vez se vuelve más perturbadora, no siento ni el frío o el calor, no pienso con claridad, hay demasiadas comas, espera hay algo más, no recuerdo nada de ayer ni de hoy de hecho no recuerdo haberme levantado, como si no existiera, solo con mi voz interior, nose como es mi rostro, no siento mis brazos, es como si solo fuera mi cama, yo y la oscuridad, en aquel lugar de nose donde dando vueltas, sin ver la luz del día o la luna y sus estrellas.
Nose si estoy muerto o soy alguna clase de espectro pero solo te puedo asegurar que puedo escuchar tu respiración al lado mio.
ESTÁS LEYENDO
Historias de una noche
CasualeEn la noche, un joven que entre sus sábanas no concilia el sueño queda viendo hacia la oscuridad de su habitación, mientras mas la mira más su mente empieza a cuestionarse sobre si misma, sobre lo que pasa, y lo que pasará, su mente indaga en lo más...