Las palabras pueden traspasar una hoja de papel, un muro, pueden llegar a ser tan grandes que son invisibles ante nuestros ojos pero no ante nuestra mente. Alguien que sabe manejar un buen vocabulario es digno de algo de respeto, sin embargo solo somos humanos pero aun así las palabras trascienden, ya que una palabra puede dejarte pensando todo un día, son herramientas para escribir un poema o un libro,convirtiéndose así en letras de tu creación.
Las palabras han cambiado tanto al ser humano que evolucionamos gracias a ellas, pero ¿Una sola palabra te daría el poder de hacer lo que sea?.
El poder de las palabras en una persona tu las has visto, en una pelea, una amistad, el inicio de un amor, todo inicia con una palabra, el efecto que causa en ti es lo que veremos.
Una palabra puede hacerte cambiar de parecer si realmente coincide con tus ideales, con algo en que te identifiques pero nada más son palabras. ¿Qué pasaría si te digo que hables?, tú hablarías si esa fuera una orden, pero ¿Y si te digo que vueles?, ¿Es ese nuestro límite?. Tu cerebro no puede realizar tal acción porque no te ves a ti haciendo tal cosa, es algo que tu lo ves imposible, pero¿Y si te digo que te pongas triste?, ¿Es un límite?, eso dependerá de ti ya que el cerebro puede realizar tal acción pero necesitas creerlo, necesitas sentirte triste, el cerebro es algo tan espléndido y así mismo una de las más grandes incógnitas, ¿Hasta donde puede llegar el cerebro?.
Los primeros días pensé así pero fui investigando, experimentando pero no llegué a nada, la verdad no podía romper el límite, lo único que conseguía era abrir una parte de mi cerebro que no usaba mucho, la imaginación, ahora la acción que decía era imaginada pero no realizada, convertir la imaginación en la realidad era algo que podía hacer, pero eso era otro límite.
La imaginación no se puede mezclar con la realidad, era algo peligroso de hacer ya que llegas a un punto en el que no sabes que es lo que ves, que es real y que no, pero recordé algo, yo no soy un científico, solo soy un escritor, alguien que pasa desvelándose para escribir un historia, porque la realidad era algo en donde no podía seguir viviendo así que cree mi propio mundo a base de palabras, imaginación y realidad.
Así es como este humilde servidor terminó siendo enrique octavo, sherlock holmes, el rey Arturo por que aquí podía ser quien sea, no había límites, solo mi lápiz y una hoja, solo eso necesitaba pero un día salí de mi cuarto y me di en cuenta que mi vida nunca existió, yo nunca existí, así es lo mire a los ojos, no dejaba de escribir cada acción, pensamiento y palabra que decía, me di en cuenta que nunca fui un escritor sino una historia más en su mundo...
ESTÁS LEYENDO
Historias de una noche
RandomEn la noche, un joven que entre sus sábanas no concilia el sueño queda viendo hacia la oscuridad de su habitación, mientras mas la mira más su mente empieza a cuestionarse sobre si misma, sobre lo que pasa, y lo que pasará, su mente indaga en lo más...