Esperándote Por Siempre

58 8 1
                                    

¿Por que fue aquella noche?, donde estuviste,  dejándome ahogado en el silencio en aquella banca, tan simple y a la vez tan...

El tiempo seguía y aun no te sentía cerca,  pero nunca me fui, siempre espere a que tu bella voz volviera a resonar en mis oídos, como la música, como la más sublime sinfonía , y de entre mis recuerdos y espesos sueños...

Llegaste tarde pero me sentía como si toda mi vida dependiera de ella, como si la noche tan fría tomara calidez a la ves pero.... Te sembraste a mi lado tan apagada, tan callada, como si tu ya no fueras mas el sol sino la luna de la noche, pero tan hermosa, tus lágrimas, aquellas llenas de dolor que me recordaba a la lluvia, intente tocarte pero no hacia  mas que traspasar tu alma, llena de dolor....

Aquel dolor que sentiste por mi partida repentina, pero aquella banca, en aquel parque fue donde por toda mi vida, mi historia y tu amor nacieron, y aun que nunca te dije lo que estúpidamente callaba aquella banca lo decía en palabras simples, aquellas te tocaban, y te transmitían el amor que sentía, fue mi testigo y mi castigo para la eternidad.

Y ella aunque no lo veía, incluso si  no lo sentía siempre sabia que él seguía con vida en aquella banca , aquella palabra los unía aunque estuvieran separados por la muerte misma, siempre existirá aquel lazo y la palabra que escrita decía.

"Te amare hasta la muerte".

Historias de una nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora