El mundo cae rendido a tus pies si sabes dominar las palabras.
Se elegante y brinda una imitante verdad, suaviza las palabras y baila un valz, se su caballero, su espada, su estrella y hasta su vela, se quién quieras, mientras todo se quede en una historia sin final,
Porque eres bondad y dale amor, rosa sus mejillas y naden un poco, hacia la cuna del olvido y vuelve a empezar porque no será suficiente para olvidar aquella voz, no bastará porque en las noches todo se volverá a espacar
No soy hombre digno, talvez otro sin más que un corazón, dónde mendigo amor buscando compasión, dónde el orgullo no vale, dónde las olas descansen, dónde están sus recuerdos, donde quiero dormir hoy, donde quiero volver a nacer hoy
Amor es lo que se perdió, porque a quien le importa ya de hablar de cursilerías, a quien le molesta ya de hablar de penas, todo está bien le digo, todo sigue igual, todo va sin pena ni mal, tan solo deja a mi corazón morir una vez más.
Maldita extrañes, aún siento el apoyo de tus manos, solo escucho roncos, solo escucho lluvía de fondo, porque ya nada es igual, lo cierto es que aún duele y como no hacerlo, como no odiar y amar, porque así al final es como es el amor en verdad.
Ahora con alcohol hasta en las venas, fumando mi cigarrillo y mirando al pozo que ya me a devorado solo cabeceo sin parpadear pensando:
Disuelto, intermedio entre la libertad, es una hola y navega en viento, sigue una luz, busca el tiempo que la nutre y la deja vivir, es lento, desintegrado, una dimensión, mira cerca.
Busca el lento e inmenso, impecable tan sólo escucha, navega en sensaciones, integra desarmadores para ya nada dejar de ir, nada dejar de hablar o simple querer, resulta curioso pero más que todo es intrépido y más hermoso bello sentimiento, es un dado hacia el infinito.
Oh mira volar esos niños sin frenos, no caen en versos y se distraen con desvelos, nada eres y nada cambiará, tan solo una gota del saber, nada más allá que la verdad, sígueme por acá visita un hangar.
Una sensación en si, sin fin, al fin es feliz, caminos sin retorno llenos de verdad, es algo así, comer dulces de ma, disfrutar la vida sin dudar.
Caracoles cantando muy lejos, distancia eléctrica, grotesca dice la leyenda y a la vez siniestra, vida de la luz y eterna, que más da ya de la existencia porque a fin de cuentas nada existe.
Mirar donde estamos, de que fuimos echos y como terminaremos resultando en un tortuoso eterno, nuevamente siniestro y repitiendo todo 100 veces, oh yana la vida, visitando a la vida tan vieja y tan sabía, en los montes, donde se pone el sol y viajan las estrellas, sólo muere, mientras el demonio mira te celoso una bella doncella canta.
No sabes lo que deparará, crueles tormentas, vida siniestra y visitando porque no puede vivir sin ella como el caballero y resultado de la oscuridad sin velo, ya deja atrás los largos resúmenes
Pájaros en un estudio, cuervos cuando suena la guitarra, canarios con platillos, cierra en un estribillo.
ESTÁS LEYENDO
Historias de una noche
RandomEn la noche, un joven que entre sus sábanas no concilia el sueño queda viendo hacia la oscuridad de su habitación, mientras mas la mira más su mente empieza a cuestionarse sobre si misma, sobre lo que pasa, y lo que pasará, su mente indaga en lo más...