n u e v e.

50 11 1
                                    


Kyungsoo y yo luchamos sobre la definición de sexy. Al final, nos encontramos en el medio. Estoy llevando un pantalón negro ajustado, con una camisa blanca suelta, con los dos primeros botones abiertos, y tenis del mismo color. El terreno intermedio fueron los botones abiertos de la camisa. 

Tillie's está concurrido esta noche, es la hora feliz de los equipos y se amontonan alrededor de la barra, bebiendo animadamente antes de las siete. Estoy de pie en el vestíbulo del restaurante, buscando en las mesas que se alinean en ambos lados, buscando a Jongdae, cuando la mano de alguien presiona mi espalda baja.

―He pensado en este momento cada día desde que nos conocimos. Cómo te verías. Tengo que decir que, mi imaginación necesita algo de trabajo.

Mi boca se curva hacia arriba mientras giro mi cuello y encuentro a Jongdae con una sonrisa apreciativa en su cara. Cuando giro, me agarra para un rápido abrazo, pero antes de que me aleje, añade:

―Hueles mejor de lo que imaginé, también.

―¿Puedes imaginar cómo olerá alguien? ―pregunto mientras doy un paso atrás para verlo.

Él está llevando desgastados vaqueros y una camiseta blanca de algodón. Se ve increíble. Oh, y está llevando sandalias. Estoy tan contento de que no exageré con la vestimenta de esta noche. Estoy un poco mejor vestido de lo que él lo está, pero no tan torpemente.

―Tal vez no la esencia, pero puedes imaginar el sentimiento o sensación que un aroma te da.

Asiento en acuerdo y sonrío.

―Esa fue una excelente respuesta, Sr. Kim. ¿Está usted tratando de seducirme con su encantadora replica?

Su boca se eleva en un lado, y se encoge de hombros.

―Bueno, no tengo una vasta fortuna o increíble apariencia con la que impresionarlo, así que soy forzado a usar la única cosa que tengo. Espero que te gusten los hombres inteligentes con enormes penes.

Aspiro el aire a través de mis dientes antes de morder mi labio, fingiendo decepción.

―Tal vez deberíamos cancelar ahora. Realmente odio los hombres inteligentes. ―Entonces luego de un latido, añado―: Pero... el enorme pene podría ser tu gracia salvadora.

―Sabía que este monstruo me haría sentir orgulloso un día ―dice, con orgullo, mirando abajo a sí mismo.

Ambos reímos mientras la anfitriona se aproxima y Jongdae le deja saber que necesitamos una mesa para dos.

Una vez que estamos sentados, nuestra camarera se aproxima y rápidamente toma nuestras órdenes de bebidas. La conversación fluye fácilmente. No puedo recordar la última vez que me reí tanto. Aprendo con rapidez que Jongdae es un bromista y tiene un entusiasmo para contar historias que te hacen reír.

―Así que mi tío pasa el día entero con estos lentes de sol y se mantiene quejándose sobre cuán brillante está afuera. Mi primo y yo apenas podíamos mantener nuestras risas delante de él, pero de alguna manera lo logramos.

―¿Así que ustedes chicos, solo lo dejaron caminar todo el día llevando lentes de sol sin lentes? ¿Y nunca se dio cuenta?

Jongdae se inclina hacia atrás y se ríe, y no puedo evitar admirar sus perfectamente blancos dientes.

―Todos los malditos días. Y la cosa graciosa es, que nadie más dijo nada tampoco.

Sacudo mi cabeza mientras me río. 

―Tu pobre tío. Eso suena como algo que yo haría.

―Eh, él se lo tomó bien. Es bastante bueno con lo reírse de sí mismo.

taking sehun  |  sebaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora