d i e c i n u e v e.

58 12 6
                                    


Me despierto con una nueva perspectiva y determinación. Voy a abrazar mi sexualidad. Voy a dejar de tener sexo con amor y dejar los felices para siempre, y voy a abrirme a la idea de cumplir mis necesidades físicas. Esta noche es la noche. Estoy listo. Y sé que Jongdae lo está también. Está noche haré el amor con un hombre después de tres años de ningún contacto físico. Mi estómago está en nudos, pero eso es normal... creo. ¿Cierto?

Paso el día limpiando mi casa y paso a través de mi armario y cajones, deshaciéndome de la ropa vieja, lo sea que mantenga mi mente ocupada, así no pienso demasiado en esta noche. Cuando la tarde llega, saco unos pantalones de cuero y el par más presentable de bóxers que tenía. Mientras me preparo, me tomo mi tiempo, esperando que pueda hacerme lucir la mitad de bien de lo que mi hermano lo haría. Kyungsoo sería ideal para ayudarme con esto, pero no quiero que sepa que estoy planeando ir hasta el final con Jongdae esta noche. Probablemente subiría a mi azotea con un megáfono y lo anunciaría al mundo.

Pero incluso sin su ayuda, me las arreglo muy bien. Al final, mis pantalones se ajustan como un guante, mis piernas lucen estelares, y mi cabello oscuro esta perfectamente peinado, colgando suavemente sobre mis oídos y acentuando bien la figura de mi rostro. No estoy seguro qué hacer con el miedo en mis ojos. ¿Más delineado quizás? Decirle las palabras, quiero tener sexo contigo, a Jongdae, parece imposible. Probablemente me ahogue con saliva intentándolo. Estoy esperando que la vestimenta sea suficiente, que haga todo lo de la charla para mí, Jongdae y yo acordamos encontrarnos en un pequeño restaurante a las afueras de la ciudad esta noche a las 7:00 p.m. Alrededor de las 6:30 p.m.,bajo las escaleras y miro fuera de la ventana de mi cocina para asegurarme que Sehun no esté en ningún lugar a la vista.

Sin muros en la costa.

Me mantengo tenso mientras me escabullo por el poche trasero y bajo las escaleras. Solo he rodeado la esquina de la casa cuando me detengo en seco. Sehun está inclinado contra un auto blanco, sus brazos cruzados mientras mira fijamente a una mujer que está agitando sus brazos y hablando agitadamente. No sé si debería sólo tratar de pasar disimuladamente alrededor de ellos o volver adentro para darles privacidad. Ella es una hermosa mujer con largo cabello rubio y una pequeña pero delgada figura. ¿Esta es una ex? ¿O quizás una mujer con la que engancho y le está dándole un infierno por no llamar?

Sacudo mi cabeza y ruedo mis ojos. Pienso más de él que eso. ¿Está durmiendo con muchas personas? ¿Qué pasa con Yixing? ¿Yo podría haber sido otra muesca en su cinturón? Mi corazón duele con el pensamiento, pero le doy gracias a Dios que nada más pasó entre nosotros. Al menos no soy esa clase de persona. Con ese pensamiento, la cabeza rubia se gira bruscamente hacia mí y sus cejas se levantan mientras mira lentamente a Sehun.

―¿Este es él? ―pregunta, apuntando su pulgar hacia mí. Entrecierro mis ojos en sospecha. ¿En qué ha conseguido arrastrarme Sehun? ¿Una pelea de amante celosa?

―Mira ―dice Sehun, severamente, está de pie en su completa estatura causando que la mujer dé un paso atrás―. Has dicho tu parte. Lo siento por tus problemas, pero venir aquí no es la solución a ellos. Olvidaré lo que me has dicho. Deberías irte.

Estoy parado como una estatua, mirándolos, preguntándome qué debería hacer. Pero incluso con lo directa que ha sido la declaración de Sehun a esta mujer, ella no está aceptando una sugerencia. Se vuelve sobre sus talones y marcha hacia mí.

―¿Estás durmiendo con mi esposo, no? ―pregunta cuando se detienen enfrente de mí.

―Señora ―advierte Sehun mientras se mueve entre nosotros, bloqueándome de ella―. Necesita irse.

Todo lo que puedo hacer es quedarme mirando con los ojos amplios, inseguro de qué estoy siento acusado. ¿Dormir con su esposo? ¿Ella está hablando sobre Sehun? No, no hay forma de que él esté casado.

taking sehun  |  sebaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora