d i e c i s i e t e.

50 12 0
                                    


―Dios, soy bueno ―se alaba Kyungsoo a sí mismo.

Y egoísta o no, tengo que darle crédito. Me veo jodidamente bien. El lugar donde estoy llevando a Jongdae es en el exterior, y un corto pantalón o una camisa reveladora no podrían haber funcionado. Estoy usando un pantalón ceñido en color negro, con algunas aberturas a la altura de los muslos y rodillas, una camisa suelta de color rojo con negro y un par de tenis del mismo color que los pantalones.

―Debo decir, que realmente lo eres ―digo de acuerdo―. Gracias, una vez más, por venir a ayudarme.

―Esta ayuda no es gratis ―advierte―. Acepto como forma de pago todos los detalles explícitos sobre la primera vez que ustedes dos echen un polvo.

Sacudo mi cabeza.

―Estás tan... equivocado.

―Solo bromeo. ―Se detiene―. Me refiero a que quiero saber, pero quizás solo pequeños detalles explícitos.

―No tendré sexo con él esta noche.

Mira hacia otro lado y se encoge de hombros.

―¿Qué pasó con Sehun anoche?

―¿A qué te refieres? ―pregunto, calor corriendo por mi rostro. ¿Sabe algo? Eso es imposible. No hay manera.

―Ustedes dos estaban muy acaramelados en la pista de baile.

―No pasó nada, Kyung ―refunfuño mientras termino de retocar el delineado de mis ojos.

―Espero... ―Se detiene―. Espero que no estés tratando de apresurar las cosas con Jongdae en un intento de tal vez... no sé... detener los sentimientos que puedas estar teniendo hacia Sehun.

Sus palabras me golpean duro porque quizás es eso lo que estoy haciendo, pero lo niego de todas formas.

―Eso no es lo que estoy haciendo ―aseguro―. Me gusta mucho Jongdae.

―Lo que digas ―resopla, dándome una no tan convencida mirada. De camino a la puerta, dice sobre su hombro―: Llamaré en la mañana por esos detalles explícitos.


** 


―Vaya. ―Se ve sorprendido mientras miramos a lo largo del anfiteatro Red Rocks. Estaba preocupado de que estuviera repleto, pero tuvimos suerte; solo veo unas cuantas personas pululando alrededor.

―Lo sé. Es asombroso ―agrego―. ¿Te gusta?

Sus cejas se levantan.

―¿Gustarme? Es hermoso.

―Bien. ―Sonríe y tomo su mano libre que no está llevando la hielera que empaqué―. Pensé que quizás deberías ver un poco de este gran estado. ―Señalo y le digo―: Las rocas del anfiteatro son llamadas: "Roca de la Creación" en el norte, "Ship Rock"al sur, y "Stage Rock" al este.

―Has tenido este lugar memorizado, ¿eh?

Me encojo de hombros.

―Es uno de los únicos lugares que recuerdo venir con mi padre cuando él todavía estaba vivo. Mi madre empacó un picnic, y pasamos el día aquí. ―Asiente en entendimiento, y me doy cuenta que quizás había compartido demasiada información con lo de mi padre, así que cambio de tema. ―Ha sido llamado El Jardín de Ángeles, El Jardín de Titanes, y finalmente... Rocas Rojas. ―Saco la lengua, y Jongdae ríe.

―¿Supongo que Rocas Rojas es tu menos favorita?

―Vamos, ¿Rocas Rojas contra El Jardín de Titanes?

taking sehun  |  sebaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora