s i e t e.

84 13 3
                                    


Sehun me acompañó durante la cena dos veces más la misma semana. La primera noche hicimos hamburguesas a la parrilla, y le enseñé a usar su teléfono celular. En la segunda noche, me ayudó a reorganizar mis muebles de la sala de estar. Pero otras noches se fue en su Harley. Nunca le pregunté a dónde iba, pero tenía curiosidad. Si hubiera preguntado, estoy seguro que me lo habría dicho, pero sabía que no era de mi incumbencia.

Decidimos ir a la ciudad el domingo para visitar a su abuela, abu, en su casa de reposo. Oh Taeyeon tiene ochenta y tres años de edad, y es el alma de la fiesta, incluso en su silla de ruedas motorizada. El hogar de ancianos me ha llamado un par de veces en los últimos años para hablar de su "comportamiento extravagante". Taeyeon aparentemente tenía un amigo que la visitaba en su habitación por la noche. Fueron capturados un par de veces, pero el colmo fue cuando el hombre tuvo un ataque al corazón.

Encima de ella.

Despertó a toda la planta de arriba pidiendo ayuda porque no podía salir de debajo de él.

Por suerte sobrevivió, pero su familia lo trasladó a otro centro, preocupados por su bienestar en la presencia de abu. Decidí no compartir este dato de información con Sehun, pensando que podría ser demasiado para él digerirlo.

Jongin la adoraba, y cuando veo a Sehun prácticamente correr hasta ella mientras se empuja a sí misma fuera de su silla de ruedas, puedo ver que Sehun le tiene la misma estima. Viendo a este gigante hombre inclinarse y abrazar a su abuela prácticamente de tamaño hobbit como si estuviera hecha de porcelana hace que mi corazón se apriete.

―Mi querido muchacho ―arrulla cuando él la abraza suavemente, sus frágiles brazos arrugados envuelto alrededor de su cuello lo mejor que pueden―. Estoy tan feliz de que estés en casa, muchacho ―murmura con emoción, mientras acaricia su espalda antes de alejarse uno del otro.

―Es tan bueno verte, abue, ―sonríe.

La sonrisa sincera en su rostro es increíble, y los ojos de abue están llorosos. La sostiene mientras se sienta lentamente en su silla de nuevo, pero ella no lo soltó la mano, lo que obliga a Sehun a reposar un poco encorvado, pero no se queja.

―Baekhyun, amor. ¿Dónde está mi abrazo? ―sonaba como una pregunta, pero no fue así. En lenguaje de abue se traduce como: "Trae tu culo aquí y abrázame".

―Hola, abue. Te ves hermosa hoy. ―Me incliné hacia abajo y cerré los ojos mientras ella envuelve su brazo libre alrededor de mí, amando la calidez de su abrazo. Su otra mano todavía agarra a Sehun con fuerza. Mis abuelos murieron antes de que yo naciera y mi madre, mientras es prepotente y entrometida, nunca fue muy cariñosa. Pero el amor de Taeyeon ha compensado por ello.

Así que mucha gente habla de su propósito. ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué estábamos destinados a hacer con nuestro tiempo aquí? Aún no he descubierto mi propósito por el momento, pero sé que, con toda certeza, Oh Taeyeon fue puesta aquí para amar a los que carecían de amor en sus vidas. Eso diciendo que cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana; así Jongin y Sehun tenían mierda para las madres, esa puerta cerrada para ellos. Pero Taeyeon era su gran ventana hermosa. Ella les dio el amor que necesitaban desesperadamente, e incluso sobró para el resto de nosotros.

―Te ves impresionante, Baek. ¿Has perdido peso?

Me río mientras me levanto y pongo mis manos en mis caderas.

―No desde que te vi la semana pasada.

―Bueno, así es ―afirma. Luego mira a Sehun―. Él es una verdadera belleza, ¿verdad?

La sonrisa de Sehun se suaviza mientras mira de Taeyeon a mí, con mirada cierta.

―Dentro y fuera ―responde con sencillez.

taking sehun  |  sebaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora