t r e s.

87 14 19
                                    


Cuando Sehun sale de su habitación la mañana siguiente, se ve completamente como un hombre nuevo. Yo parezco la muerte andante. Su pequeña follada, gritó toda la noche mientras la cabecera de la cama golpeaba la pared contigua.

―¿Estás bien? ―pregunta después de estirarse prolongadamente.

―Nunca mejor ―murmuro con voz cansada.

Su puerta se abre y nuestra camarero de la noche anterior sale llevando nada más que una toalla a su alrededor, su cabello rojo está alborotado por todos lados. Me sonríe tímidamente, pero cuando mira a Sehun, muerde su labio y le da una sonrisa de complicidad. Cuando le rodea la cintura con los brazos, él me da una mirada vergonzosa.

―Uh... Baekhyun, te veré en el auto. Estaré allí en un minuto ―promete.

―Por supuesto, tómense su tiempo ―mascullo mientras me deslizo dentro de mi vehículo.

Toma diez minutos antes de ver al pelirrojo caminando descalzo por el estacionamiento a su auto, llevando sus zapatos y sonriendo de oreja a oreja. Deben haber tenido un rapidito. Cuando Sehun sube, asiente con una extraña sonrisa en su rostro. Sabe que no soy estúpido y que he estado sentado en un auto caluroso mientras A, estaba enloqueciendo cerebros de pelirrojos, o B, él le ha dado una mamada.

―¿Te sientes mejor? ―bromeo mientras enciendo el auto.

Rascándose la cabeza, arruga su rostro por vergüenza.

―Lo siento, Baekhyun. No soy realmente ese tipo de chico, pero...

―Oye... ocho años es un tiempo largo. Puedo imaginar que cualquiera estaría deseando algo... ―Me detengo―. Lo siento. ―Niego―. Solo me refiero... que de alguna manera entiendo todo esto ―explico estúpidamente. Estoy balbuceando... ¿Por qué estoy balbuceando?

―¿Lo haces? ―cuestiona. El rubor se extiende por mi rostro.

―Quiero decir... ya sabes... ha pasado un tiempo.

―Oh. ―Asiente entendiendo, sus cejas arqueándose ligeramente.

―Me refiero... antes de que muriera. Estaba muy enfermo y tomaba muchos medicamentos... ―Sehun me mira fijamente como si hubiera vomitado verbalmente―. Mierda ―me quejo―. No sé por qué te estoy contando esto. Solo quería decir que no te sientas mal. Las personas tienen necesidades. Lo entiendo. Me pasa lo mismo...

Saco el auto del estacionamiento del hotel, el silencio llenando el espacio. Dentro de mi cabeza, estoy librando una batalla conmigo mismo. ¿Quién habla de su vida sexual con su primo que acaba de conocer? ¿El "seudo" hermano de su marido fallecido?

―Así que, ¿no has... ―se detiene como si buscara las siguientes palabras―... estado con nadie desde que murió Jongin?

Miro hacia delante, odiándome por iniciar esta conversación.

―Tres años ―admito bruscamente.


Llegamos a casa en once horas y estoy desvanecido. Nos detuvimos en una tienda de repuestos en el camino cuando Sehun se dio cuenta de un problema con el aire acondicionado. Necesitaba una carga, así que paramos y lo cargamos. Desafortunadamente, solo duró cuatro horas hasta que se jodiera de nuevo.

―Debe haber una fuga en las tuberías. Lo puedo reparar cuando regresemos a la ciudad ―prometió cuando salimos.

No dice nada más, lo cual aprecio, pero odio al mismo tiempo. Me deja preguntándome si dejó el tema porque no sabe qué decirme porque obviamente había compartido más información de la necesaria; o piensa que soy egoísta por quejarme de ello. No es que me haya quejado.

taking sehun  |  sebaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora