Hola!! Espero que les venga gustando. Realmente de a poco nos vamos acercando a lo más interesante 😏 Como sea, les dejo una foto de para que se imaginen lo que es el bombonazo de Nicholas.
Esta semana voy a estar subiendo dos capítulos más. Nos vemooos.Comencé explicando los detalles del re diseño de la pagina web para luego terminar mi exposición hablando sobre como en los últimos tiempos debido al aumento de conocimiento de pilotos como Charles Leclerc, Ferrari había aumentado sus espectadores. Expliqué como podríamos utilizar eso como una ventaja para generar mas crecimiento.
—Entonces ¿estas sugiriendo que utilicemos a un piloto para publicitarnos como si acaso esta fuera una academia de modelos? —escuché pronunciar a mi compañero Leo con un deje de incredulidad.
—Esto no es ninguna academia Leo, pero es innegable el hecho que desde que Charles empezó a hacerse más conocido, el publico de Ferrari aumentó un %30. No son datos al aire, es la realidad—dije cortante.
Realmente había aumentado el publico, sabia que esto era una buena idea darle más protagonismo en nuestras apariciones.
—Creo que es una idea ridícula.
—Yo no creo que lo sea, si los datos que comentó son correctos, podría funcionar—Comentó una voz grave con acento a mi derecha, era Nicholas.
Giré la cabeza hacia el sorprendida porque apoyaba mi idea, generalmente si bien seguimos muchas veces mis planes él siempre presentaba mil peros antes de aceptar.
—Estoy de acuerdo—comentó mi compañero Mark, a la vez que Lizzy hacia un gesto afirmativo para demostrar su idea.
Vi como Leo bufaba y no pude evitar sentirme orgullosa, sabia que esta idea funcionaria.
—Perfecto entonces en los próximos días estaré pidiéndote actualizaciones de como podemos llevar mejor ese plan acabo—Dijo Nicholas.
Todos se levantaron de sus sillas dando por finalizada la reunión y yo me quedé recogiendo algunos papeles donde había anotado las ideas principales para luego poder pasarlas en un archivo.
—No será acaso una idea tuya para poder conocer a este piloto ¿verdad?
Claro, no podían faltar los peros de Nicholas. Giré para mirarlo de frente y levanté la barbilla.
—No se si sabes pero trabajo en Ferrari, no necesito de ningún truquito para conocer a ningún piloto, solamente bastaría con hablar con la persona indicada para poder verlo—Mi voz sonó bastante irónica.
—Creo que tengo bastante claro quienes trabajan en una empresa que me pertenece—dijo esbozando una sonrisa bastante egocéntrica.
—Déjame recordarte que esta empresa aún no te pertenece, ya que podrías haber recibido algún tipo de daño cerebral y no lo recuerdas—dije devolviéndole la misma sonrisa— Una parte le pertenece a tu padre no a tí, pero el resto desde los años '90 le pertenece a los socios de Fiat así que no te des tanto crédito.
Bueno, que Nicholas no me haya despedido después de tantas peleas no significa que ahora no vaya hacerlo y tengo que admitir que acaba de pasarme de la raya. La razón por la que no lo había hecho aún no la tenia clara pero es que con el tiempo si bien nos llevábamos mal, había adquirido un cierto nivel de confianza para decir las cosas que decía, no es que yo había llegado aquí diciéndole todas estas cosas, fue algo periódico...creo.
—El hecho de que mi padre sea dueño es como si yo también lo fuera, sabes que lo heredaré—dio un paso hacia mi.
—No si por alguna causa de la vida te deshereda—me mantuve en mi lugar, ahora teniéndolo mucho mas cerca. Lo único que nos separaba era una palma—o podrías morir, quien sabe.
ESTÁS LEYENDO
Ambición
RomanceMaia siempre había sido una chica muy ambiciosa, siempre fue criada para hacer lo que le gustara, pero también para hacer todo lo posible para tener un futuro exitoso, por eso mismo decidió irse a sus 26 años a vivir a Manhattan por un importante pu...