Holaa, bueno, capítulo inesperado porque planeaba arrancarlo pero al final terminé de escribirlo todo de corrido y no saben lo que me divertí haciéndolo, este cap me pareció excelenteee.
Por favor no dejen de comentar que me muero de risa con las cosas que escriben, son las mejores.
Bueno, nos estamos leyendo bbs.
Juli.
Esto tenía que ser una broma.
No podía ser en serio.
—No puede ser—le dije frustrada a la mujer—Es un hotel de lujo ¿como puede haber sucedido semejante equivocación? ¿de verdad no hay ninguna habitación libre?—mi tono era realmente desesperado—Aceptaré cualquiera, no tiene que ser ninguna habitación de lujo. P-puedo quedarme en la más básica.
—¿Debería sentirme ofendido?—preguntó Nicholas a mi lado frunciendo el ceño.
Decidí ignorarlo tratando de buscar una solución a esto.
—Lo siento mucho señorita Gómez pero no tenemos nada disponible—la mujer hizo una mueca—Si pudiera darle alguna solución, créame que lo haría pero no hay ningún lugar.
¿Acaso el universo se estaba poniendo encontra mío o qué?
—Por favor eeeh—entorné los ojos para ver su nombre en el pequeño cartel que tenía enganchado en su uniforme— Claire. Me conformo con cualquier cosa ¿alguna habitación del personal de mantenimiento que esté libre? O de alguna otra persona que trabaje y duerma aquí. Mientras haya una cama me conformo.
La idea de dormir en una habitación del personal no me encantaba pero a veces había que hacer sacrificios, situaciones desesperadas requerían medidas desesperadas.
—Ahora si que me siento ofendido—volvió a hablar Nick y lo fulminé con la mirada.
—No me importa como te sientas, no voy a compartir habitación contigo.
—Entonces duerme en el piso—puso los ojos en blanco— ¿cuál es tu problema? Y si tanto te molesta mi presencia no hubieras venido—comentó molesto— Estás hablándome como si yo fuera el culpable de que tengamos que compartir habitación—espetó sonando aún mas enojado— Pues adivina qué, yo tampoco quiero dormir contigo.
Sentí el enojo crecer en mi interior ¿quién se pensaba que era él para molestarse conmigo? ¡Yo debería estar molesta! Le pregunté si íbamos a compartir habitación y ¡se rió en mi cara a penas se lo planteé! Seguro este es algún plan suyo para fastidiarme de otra forma ¿cuales eran las posibilidades de que nos sucediera esto? ¿de que en tooodo un hotel no haya ni una habitación libre? ¿que era esto acaso? ¿una película de comedia romántica? ¿una novela? No. Esto era la vida real, y en el mundo real estas cosas simplemente no suceden.
No. Pasan.
—¿Acaso te crees que soy idiota? Te pregunté si yo tendría mi propia habitación y te me burlaste del solo hecho de tener que preguntártelo porque dijiste que era obvio que la tendría—mi tonó subió y di un paso hacía el— Lo hiciste a propósito así que no te hagas el tonto.
Apretó la mandíbula y él también dio un paso hacía mi.
—Claro si, porque seguro me moría de ganas de compartir cama contigo que estas más loca que una cabra—dijo entre dientes—¿Como te atreves si quiera a culparme de yo haber planeado esto? Ni siquiera fui el encargado de hacer la reservación—su pecho subía y bajaba por su acelerada respiración.—per l'amor di Dio, sei incredibile—dijo mientras bufaba.
ESTÁS LEYENDO
Ambición
Roman d'amourMaia siempre había sido una chica muy ambiciosa, siempre fue criada para hacer lo que le gustara, pero también para hacer todo lo posible para tener un futuro exitoso, por eso mismo decidió irse a sus 26 años a vivir a Manhattan por un importante pu...