Después lo corrijoooo! Quería subirlo solamente
Nos vemos bbs
Juli.—¿Que haces mirando la pared Maia?
Pues, replanteándome que es lo que me está sucediendo y principalmente el cuando porque y cómo pasé de no tolerarte nada a disfrutar tu compañía, a sentirme nerviosa y aún así cómoda contigo.
Por eso mismo estoy mirando la pared. Pero obviamente no iba a decir eso.
Giré mi cabeza observándolo, Nicholas se había peinado y cambiado la ropa porque ahora mismo tenía puesto una camisa de lino de un color oliva y unos pantalones negros. Me miraba enarcando una ceja entre divertido y curioso.
Puse mala cara.—Estoy analizando la economía del país, ya sabes, todo mentalmente —dije señalándome la cabeza— en mi cerebro.
—Claro que con tu cerebro ¿con que ibas a hacerlo sino? ¿con las piernas?
—Que gracioso eres ¿acaso hiciste algún curso de comediante?
Dije sonriendo irónicamente antes de levantarme de la cama, medio mal humorada por el desastre que eran mis ideas en estos momentos ¿por que tenía que pasarme esto a mi?—No, claro que no—me siguió con la mirada y me sentí un poco intimidada porque debía imaginarme el desastre que era mi cara y mi pelo en estos momentos— La comedia es un talento natural que tengo.
—Claro si, uno de tus muchos talentos naturales.
—Si quieres puedo enseñarte para lo que soy bueno—tenía una mirada pícara.
Carraspeé tratando de ignorar la insinuación y disimulando lo mejor posible lo poco que me había afectado.
—No gracias, prefiero que me atropelle un camión 5 veces.
Escuché como se reía mientras me metía al baño para higienizarme y cambiarme de ropa.
***
Luego de que bajáramos a desayunar, Nicholas se había ido a una junta con otros empresarios en nombre del padre así que ahora mismo me encontraba sola y aburrida mirando el techo ¿que iba a hacer? seguramente si salía, terminaría perdiéndome y cuando llame a Nick para que me venga a buscar donde sea que esté, se burlaría de mi.
Podría ir a recorrer el hotel, terminar de conocerlo, ya que técnicamente sólo había ido al parque y conocido el vestíbulo.Baje por el ascensor y me encontré con el largo pasillo que me llevaba a la recepción. Desde lo lejos pude visualizar la escultura que el primer día me había llamado tanto la atención y se me hizo imposible no acercarme. El marfil blanco brillaba igual que siempre, la mujer sentada en una silla y el hombre a su lado arrodillado mientras se observaban. Ambos estirando sus manos y sus dedos, deseosos de tocarse pero sin hacerlo.
Vi el nombre escrito en la parte baja de la escultura Pierre Gaultier.—El anhelo fue la idea principal con la que se creó esta obra.
Dijo una voz a mi lado y no pude evitar girar la cabeza para ver de quien era que provenía. Un cabello dorado y una piel bronceada que contrastaba con unos preciosos ojos azules fueron las primeras cosas que mi visión captó.
—¿Que tal, cómo te encuentras Julio?—sonreí preguntándole.
—Muy bien, un poco aburrido la verdad aunque ansioso por la fiesta, estoy esperando el alcohol gratis si te soy totalmente sincero—se metió la mano en los bolsillos devolviéndome una sonrisa amable.
—¿Gratis? ¿Pero es que acaso aquí no son todos multimillonarias? A puesto a que puedes pagarlo.
—Eso no significa que no me gusten las bebidas gratis, el alma de pobre jamás se abandona.
ESTÁS LEYENDO
Ambición
RomanceMaia siempre había sido una chica muy ambiciosa, siempre fue criada para hacer lo que le gustara, pero también para hacer todo lo posible para tener un futuro exitoso, por eso mismo decidió irse a sus 26 años a vivir a Manhattan por un importante pu...