La noche de las casualidades

843 61 7
                                    

perdón por el retraso😭 tenía todo el capítulo en borrador y se eliminó al terminar de escribirlo porque no lo guardeeeee. Casi muero.
Pero aquí les traigo la p1 de este capítulo bastante importante.
Nos leemos bbs
juli❤️

Sonreí cuándo Nicholas hizo un gesto con la mano para que entre al salón y sentí su palma sobre mi espalda baja. Ambos nos adentramos y caminaba con una gracia tan perfecta que parecía que la fiesta estaba hecha solo por y para él. La gente le sonreía o le hacía gestos con la cabeza, saludándolo. Yo en cambio sólo recibía miradas de curiosidad.
La música llegaba a mis oídos, el salón a oscuras con luces les que iluminaban lo suficiente como para poder visualizar distintas mesas y los grupos de gente bebiendo, charlando o bailando. "Bitch i'm madonna" sonaba por los altavoces y no pude sentir que la emoción recorría mi cuerpo.
Había una barra gigante con varias personas preparando tragos, una vez que llegamos a ella observé mejor la cantidad de botellas de colores que había.
Me giré hacia Nicholas al ver que se acercaba peligrosamente hacia mi, pero lo único que hizo fue colocar sus labios al lado de mi oído.

—¿Qué quieres para beber?—preguntó. Su aliento caliente contra mi piel.

—Champagne esta bien por mi—hablé elevando un poco la voz para que me oiga. Asintió y le hizo el pedido al hombre que estaba esperando a que le hiciéramos el pedido.
De lejos vi como una bonita de chica de aproximadamente mi edad me miraba enarcando una ceja mientras hablaba con una mujer más grande, aunque para ser sincera no parecía estar prestándole atención a lo que la otra persona decía sino que parecía estar demasiado atenta en mi. ¿Estaré imaginándolo? Fruncí el ceño, mirando a mis lados tratando de buscar a alguien más a quien podría estar mirando fijamente pero todos estaban de espaldas charlando, la única a quién me miraba era a mi.

—Ten—Nick me pasó la copa sonriendo mientras me guiñaba el ojo— Por nosotros. Porque hemos logrado lo que hemos venido hacer—dio un paso hacia mí, sus ojos tenían una mirada intensa y traviesa a la vez— Y porque siempre te ves hermosa pero esta noche estás...no sé ni cómo describirte sin limitarte injustamente.
Sentí el calor cubrir mi rostro. Sus ojos miraban todas mis facciones.

—Salud—choqué nuestras copas y la lleve a mis labios sintiendo el líquido burbujeante tocar mi lengua y quemando mi garganta. Nicholas hizo lo mismo ambos tomando todo el contenido de un solo trago.

—¿Maia?

Volteé al escuchar mi nombre, Bastian estaba parado con una sonrisa socarrona y su pelo negro peinado hacia atrás. Un traje de estampas negras con bordo cubría su delgado cuerpo.
Su mirada se paseó por mi cuerpo de una forma demasiado descarada y tuve ganas de taparme un poco sintiéndome demasiado descubierta ante sus ojos.

—Bastian, que bueno encontrarte—sonreí tratando de sonar amable a pesar de la mentira. Su mirada me había incomodado demasiado. Ni siquiera se había molestado en disimular. No era del mismo tipo de mirada que Nick me había dado cuándo me vio esta noche.

—Te ves excelente—se acercó para darme un beso en la mejilla, una colonia demasiado dulce para mi gusto llegó a mi olfato— ¿Cómo te encuentras?

Escuché que alguien carraspeó a mi lado tratando de captar nuestra atención. Nicholas se encontraba parado a mi lado cruzado de brazos con una mirada inquisitiva, observándolo como si quisiera que se vaya.

—Nicholas De Luca—estiró su mano para estrecharla. Sin embargo por su cara pude notar que no estaba demasiado interesado en el nombre del recién llegado.

—¿De Luca? Creo que me suena, un gusto conocerte, soy Bastian Moreau, debes haberlo escuchado, escritor de la revista Chanteu—apareció esa sonrisa de extrema suficiencia mientras estrechaba su mano.

AmbiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora