Destino o coincidencia.

1K 66 12
                                    

Holaa, no lo corregí así que perdonen si tiene alguna falta de ortografía pero quería subírselos🔥. Espero que les guste quiero leer sus comentarios ¿ok?
Besis❤️❤️ Juli.






—¿Quién es ella?—solté sin pensar.

Tenía que ser una señal. No había otra explicación porque sino ¿qué chances había de que cuándo por fin me decida por besar a Nicholas, una chica apareciera para llamarlo cariño? Ninguna.
Era una señal del universo para demostrarme que no tenía que hacerlo aunque ahora lo que menos me importaba era lo que se suponía que debía hacer o no.
¿Quién es esta chica? ¿Y por qué me esta mirando como si quisiera comerme viva? ¿era acaso...su novia?

No.

El no me haría eso.

La observé un poco mejor, era preciosa. Tenía un cabello cobrizo que contrastaba con sus ojos verdes y piel pálida ignorando la figura envidiable a la cuál estaba evitando dirigir mi mirada para no deprimirme.

Una presión en el pecho que nunca antes había sentido me puso en alerta ¿que me pasaba?

Nicholas estaba tenso y parecía muy molesto. Tenía la mandibula demasiado apretada, haciendo que se le marque aún más.

—¿Qué quieres?—dijo entre dientes.

La desconocida me miró de arriba abajo antes de fruncir el ceño hacia Nicholas, claramente enojada ante la falta de educación en cuánto a su presencia. De alguna extraña manera eso me calmó, solo un poco.

No debería importarme me dije a mi misma. No es de mi incumbencia.

—Qué maneras son las tuyas de dirigirte a la novia que estuvo contigo durante 1 año y medo ¿no te parece?

¿Qué?

La presión que había aflojado volvió a florecer ante su comentario ¿era su ex novia? Tenía que serlo, había hablado en tiempo pasado. ¿Qué hacía ella aquí? ¿Qué quería?

Aunque ahora que me hubiera estado observando cuándo hablaba con él tenía sentido. Además estaba segura que esa era la razón por la cuál se había puesto tan tenso cuándo Julio la mencionó en el almuerzo.

No sé que tan bien habían acabado las cosas entre ellos pero Nick parecía detestarla ¿le habrá roto el corazón?

—¿Qué quieres?—repitió secamente.

Me sentía demasiado fuera de lugar en este momento, no tenía que estar presente pero había un debate interno adentro mío. Quería permanecer y escuchar qué es lo que estaba sucediendo pero no era un problema mío. Era entre Nicholas y la desconocida.

Ponerlos a ambos en una misma oración no había hecho más que aumentar esa molestia interna que sentía. ¿acaso eran celos? No lo sé.

—Yo...—titubeé—eh creo que me voy, no se qué sucedió aquí pero—dios, no sabía ni siquiera que decir—Me voy a otro lado.

En ese momento Nicholas me miró como si recién hubiera reparado de mi presencia en el incómodo momento, tenía los brazos estirados con las manos hechas puños.

—No es necesario Maia, Michelle ya se iba—su tono era frío y provocó una sensación gélida en mi espalda.

La chica -aparentemente llamada Michelle- soltó una carcajada irónica.

—Acabo de llegar, no me voy a ningún lado—volvió su mu mirada hacía mi, disgustada—¿Quién es esta?

¿Esta? ¿Acababa de llamarme esta? Antes de que si quiera pudiera abrir la boca para responderle Nicholas se había adelantado.

AmbiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora