54. Momento de ir

3.3K 301 58
                                    

[<<<]

_______ saca la maleta que se encontraba debajo de la cama, la coloca sobre el colchón y rápidamente se acerca al armario para comenzar a sacar su ropa.
Desde que había hablado aquel día con Charles, se había decidido a irse, se sentía segura de por fin regresar a su hogar, de alejarse de Christopher por fin y acabar con el sufrir de ambos.

"Debes hacer lo que te haga feliz, lo que te hace sentir en paz. No mereces sufrir aún más después de lo que pasaste, no lo mereces."

Ella se había convencido totalmente, solo necesitaba la oportunidad de que Christopher la dejara sola unos momentos, que él saliera de casa por tan solo 1 hora para que ella pudiera huir. Le hizo prometer a Charles que la llevaría a Denver, qué la regresaría a casa de sus hermanos pronto y él estaba dispuesto a cumplirlo. Cuando Christopher dijo que no estaría para el almuerzo y que la invitaba a cenar, ella aprovechó la oportunidad para irse, sabía que ese era el momento, esa oportunidad no se iba a repetir, era ahora o nunca.

Salió de su casa con maleta en mano y rápidamente comenzó a caminar hacia el patió delantero, dónde Charles la esperaba en el auto, pero antes de que ella pudiera llegar, la cabellera rubia se hizo presente, su peor enemiga

—¿A dónde crees que vas? ¿Ya tan pronto te fuiste con otro? Vaya y tanto que te...

—Mejor cállate Haise, no estoy para escucharte abrir la boca, en verdad que eres insoportable —Le responde de mal humor, Haise solo abre sus ojos con sorpresa

—¿Te duelen tus verdades?

—Lo que me duele es la cabeza de tener que verte, pero no te preocupes, ya no será así —Le contesta ________ con una pequeña sonrisa amarga —Si tanto te gusta Christopher, quédatelo, anda es todo para ti, yo voy a regresarme a casa de mis hermanos, voy a olvidarme de tí y de Christopher, pueden hacer con su vida lo que les plazca, pero ya déjame en paz —Respondió ________, ella trata de esquivar a Haise para irse, pero está se mueve para evitarle el paso, ________ comienza a enojarse y sin más, con todas sus fuerzas empuja a Haise, haciéndola caer al suelo —En verdad que eres una molestia, Haise —Dijo _______ antes de irse, dejando a la rubia sobre el suelo.
________ sube al auto de Charles y lo mira, él espera que ella le de el consentimiento y pueda avanzar, ________ asintió  y Charles avanzó en el auto.












|3 días después|

—¿Crees que sea momento de ir? Chris, yo pienso que...

—Por supuesto que si, Margaret —Le contesta Christopher mientras camina hacia la camioneta —Ya no aguanto esto, necesito ir a verla, hablar con ella y arreglar esto entre nosotros, no puedo seguir así... Simplemente extrañandola desde lejos, esperando a que ella vuelva sabiendo que eso no pasará —Añadió Christopher mientras mira a Margaret, estaba totalmente decidido —Cuando vuelva, ella vendrá conmigo, empezaremos de nuevo y todo será diferente —Contestó él mientras subía a la camioneta, era hora de partir hacia Denver

Christopher comenzó a conducir por la carretera, sería un viaje un poco largo, pero tenía que hacerlo, tenía que viajar lo más pronto posible, estaba nervioso de verla, sabía que no sería la más grata sorpresa, pero tenía que intentarlo.

[>>>]

—¿Qué se te antoja cenar está noche? —Preguntó ________ a Tadeo, su hermano solo niega mientras se levanta del sofá

—Oh no, prometimos que saldríamos a cenar esta tarde, ayer cocinaste tú y no nos dejaste darte un buen recibimiento —Le comenta Tadeo, ________ solo sonríe mientras de acerca a su hermano y lo abraza con fuerza, siendo correspondida perfectamente

—Esta bien, solo por esta ocasión, si? Soy yo la que quiere consentirlos —Dice ella mientras mira a su hermano, este sonríe ampliamente.

Haber llegado a su casa, la hacia sentir totalmente mejor, había olvidado sentirse miserable, se sentía feliz al estar rodeada de sus hermanos que tanto la querían.

[>>]

Después de haber cenado en un restaurante pequeño, Gilbert conduce de vuelta a casa, mientras iban hablando de algunos recuerdos, ambos hermanos habían extrañado mucho ver a su hermana, estaban felices de volver a estar con ella. Su llegada fue muy imprevista, ella no les contó nada sobre el porque de su llegada, de hecho, no había mencionado para nada a su marido, ni como había sido su vida con él.

—¿Y eso? —Pregunta Gilbert mientras iban entrado al patio delantero de la gran casa Holbrook, ella reconoce al instante la camioneta vieja que se encontraba ahí y aún más al hombre sentado esperando en las escaleras de su casa.

A tu lado ||C.V&TÚ||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora