11. Lo más valioso que tengo

243 39 1
                                    

—¿Qué estoy haciendo Off? —susurró Gun levantándose de las piernas del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué estoy haciendo Off? —susurró Gun levantándose de las piernas del mayor.

Off estaba sorprendido mirándolo con el rostro preocupado por el repentino cambio.

—¿Qué quieres decir? —respondió levantándose rápidamente agarrando las dos manos del chico— por favor que no sea lo que estoy pensando cariño —Gun tenía el semblante dolido y sus ojos se habían llenado de lágrimas— no me hagas esto bebé, no tengas miedo de amarme, estoy dispuesto a todo por ti, ahora que pude probar tus deliciosos labios... que pude degustar un poco de tu embriagante sabor, definitivamente no te dejaré, no pienso hacerlo —dijo todo antes de que el menor respondiera, ya sabía lo que pasaba por la cabeza del chico.

Cuando Off gritó "me matas" lo trajo de golpe a la realidad, porque literalmente Gun sería la razón de su muerte.

—Off debes irte —musitó bajando la mirada— esto no es bueno, antes de que se me salga de las manos... vete por favor —habló sincero, temblándole la voz, de alguna manera en el momento que decidió besarlo ya se le había salido todo de las manos, y ahora después de ese exquisito beso, las caricias rebosantes de amor y deseo, mantenerse alejado iba a ser una dolorosa tortura.

—¿Por qué Gun? —Preguntó dolido— Sentimos lo mismo, nos deseamos desesperadamente, siento que nos pertenecemos, incluso puedo sentir lo que tú sientes... ¿por qué me alejas si nos atraemos sentimental y físicamente? —dijo sintiendo una punzada en el corazón, lo que el menor le estaba haciendo era igual que meter agua en la boca del sediento y obligarle a escupirlo. Si salía por esa puerta sin haber logrado nada entre los dos, lo más probable es que terminara enloqueciendo.

—Por favor —suplicó.

—¿Por qué? —volvió a atacar.

Si de algo estaba seguro es que no se iría, no lo abandonaría. Gun no negó nada de lo que le dijo, así que no se iría, lo prometió y cumplirá su palabra, nunca lo abandonará, se quedará a cuidarlo, mimarlo y por sobre todo a amarlo. En esa decisión no estaba incluido lo que dijera la contraparte, porque en el momento que unieron sus labios hubo un pacto silencioso de pertenencia mutua.

—No preguntes Off, solo vete, por favor —volvió a pedir sin poder mirarlo a los ojos.

—Dime porque, dame una buena razón ¿por qué me alejas? —refutó otra vez, estaba a nada de llorar, la cruel realidad de su hermoso chico de alguna manera también lo afectaba a él.

—No me presiones Off... tu no —susurro más para sí mismo.

El mayor se acercó a Gun y lo abrazó.

—No sé a qué le temes Gun, pero me quedaré, no me importa lo que digas, me quedaré aquí a tu lado y no me iré más, porque me importas ¿escuchaste? Me importas más que nada, eres importante para mí, en este instante te estás volviendo lo más valioso que tengo, así que digas lo que digas, no te soltaré —susurró abrumándolo con sus sentimientos.

Mi razón de vivir - H.A #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora