21. Las palabras correctas...

123 32 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Off regresaba de la universidad y cuando estaba a unas cuadras de llegar a su casa vio un auto en particular, se emocionó pensando que podría ser su Gun... pero era un extraño manejando un auto parecido.

Llegó a casa, aupó a Pick en sus brazos y se dirigió a la cocina hablando amorosamente con el perro, encontró a su madre terminando de cocinar, sintió una punzada de añoranza —comeremos en diez minutos, ve a cambiarte— ordenó la madre y él obedeció, devolvió a Pick al suelo, subió las escaleras y se dirigió a su habitación, suspiró cansado al abrir la puerta, miraría una vez más por la ventana para ver una habitación vacía a cinco metros de distancia de la suyo...

Pero jadeó con sorpresa, sus ojos se abrieron más, y un sentimiento de felicidad le invadió.

Gun estaba parado en medio de aquella habitación mirando en su dirección. Deslizó la ventana a un lado y asomó su cabeza feliz, pero cuando pudo verlo mejor su sonrisa se borró de inmediato.

Gun tenía el rostro golpeado y totalmente mojado por las lágrimas, cuando el menor lo vio apoyado en la ventana empezó a negar con la cabeza.

—no... entiendo —susurró Off haciendo una mueca de confusión, pero él solo seguía llorando y negando— ¿no quieres que vaya? — trataba de adivinar, pero su preocupación era mayor, iba a ir a su casa a curarlo pero antes de hacer cualquier movimiento vio como Gun dio un respingo y agachó la mirada.

Se asustó cuando vio a un hombre entrar en la habitación, no podía verle la cara, estaba de espaldas y tenía un arma en la mano derecha, le gritó en la cara a Gun y este negó con la mirada gacha, el hombre pareció enfurecerse y lo abofeteó con fuerza e hizo que cayera sobre sus rodillas.

Off pudo ver que estaba maniatado y seguía llorando, del pecho del menor nacía una humedad que empapaba toda la ropa en poco tiempo y al gotear al piso vio que era sangre.

—¡NOO!!! —gritó, pero el hombre parecía no escucharlo, aquel siniestro hombre levantó el arma y le apuntó directamente en la cabeza a Gun.

Su respiración se aceleró y quiso salir corriendo a salvarlo pero no podía moverse, solo podía seguir mirando.

Vio como Gun levantó la cabeza para mirarlo y pudo ver como sus lastimados labios pronunciaban un "te amo" que de alguna manera escuchó como un susurro de su voz, vio como cerró los ojos con fuerza... y escuchó un disparo...

 y escuchó un disparo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi razón de vivir - H.A #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora