Entre besos llenó la enorme bañera blanca, con torpeza tiró en ella una porción de sales de baño, Off estaba sentado al borde recorriendo con sus grandes manos por todo su cuerpo ardiente, mientras él, entre sus piernas se sentía dolorosamente excitado.
Por un momento pensó que el mayor se calmaría después de ese ruidoso orgasmo en la escalera pero estaba tan erecto y necesitado como en un principio, tal como él lo estaba, ver al mayor retorcerse por sus toques lo había vuelto loco de excitación.
—Como la puedes tener tan dura si no hace ni dos minutos acabaste estruendosamente en mi boca —le preguntó mientras envolvía esa enorme polla en su mano volviendo a besarlo.
—Aun no comprendes amor... —respondió rompiendo el beso, enderezándose para quedar a la altura del menor— con solo mirarte nace en mi un deseo incontrolable de poseerte —Off entra en la bañera indicando que lo siga— nunca he experimentado un deseo sexual tan lujurioso como este que siento por ti. —Confesó guiando al menor para que se recueste deslizándose sobre él y acomodándose entre sus piernas— y lo que siento aquí —dijo tomando las manos del menor llevándolas sobre su acelerado corazón— es igual de intenso —culminó acercándose a la boca de su amado... —Gun se sintió amado y deseado, un sentimiento desconocido, que por un momento pensó podría ser parte de un sueño y que en cualquier momento cuando despertara volvería a estar en la espantosa casa de su padre; pero no era un sueño, Off estaba ahí, amándolo tanto como le prometía, no podría ser más dichoso y por mantener esa dicha sería capaz de cualquier cosa. Off besó una vez más los carnosos labios de su novio, los lamió, chupó y los mordió antes de invadir completamente la boca metiendo desesperadamente la legua buscando acariciar la lengua ajena, lo besó lujuriosamente haciendo que pequeños gemidos sean callados en su boca, besó una vez más los labios para después bajar por el cuello lamiendo y mordisqueando levemente haciendo retorcer al menor debajo de él, quien solo podía agarrarse fuertemente de sus musculosos hombros y levantar las caderas buscando fricción de ambos miembros provocando que los dos jadearan— Tantas noches... —susurró Off en un suspiro bajando las manos al miembro duro y largo de su novio empezando a masturbarlo sin dejar de seguir bajando los labios a los pequeños y endurecidos pezones de Gun, los tomó con los dientes y los mordisqueó levemente provocando que se hicieran más sensibles para luego chuparlos y lamerlos un buen rato antes de pasar por el otro pezón.
Los jadeos y gemidos retumbaban en el baño. Dejó de masturbarlo y con una mano se agarró de la cadera de su novio para mantener el equilibrio y la otra la llevó a su entrada, acariciándolo circularmente antes de meter el primer dedo...
El agua desbordó la bañera y Off se empujó hacia atrás para cerrar el grifo. El menor aprovechó el momento para sentarse a horcadas en las piernas de su novio, mirándolo a los ojos, dedicándose, ambos, miradas ardientes
—Te necesito ya —masculló Gun, entre jadeos, agarrando el miembro de su novio empalándose él mismo.
—Ahhh! —gritaron ambos cuando el pene entró bruscamente en la entrada, Gun se inclinó volviendo a atrapar los labios del mayor, empezando a mover las caderas suave y sensualmente, dejando pasar el ardor y dando paso solo al placer, acelerando sus movimientos, deshizo el torpe beso con un chasquido, echando la cabeza atrás, encorvó la espalda buscando más placer saltando con más fuerza sobre la dura polla, gimiendo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de vivir - H.A #6
FanfictionGun. Siempre esquivo con los demás. Off. Únicamente preocupado por sus responsabilidades y su familia. Uno tenía mucho amor para dar y el otro suplicaba por un poco. ¿A dónde, eso, los llevará? 🍒 Contenido sexual explícito, lea bajo su responsabil...