Gun tenía sentimientos encontrados, no sabía que era aquello, su pecho se oprimía quería reír y llorar... Off lo estuvo tratando con tanto amor el día anterior, era magnifico despertar por segunda vez en sus brazos, despertaron temprano, pero se quedaron en la cama abrazados, riendo y mimándose, acostados.
Off le estaba dando todo lo que alguna vez deseo.
—¿Quieres ser mi novio? —preguntó el mayor rompiendo el silencio.
Gun acarició su cara lentamente, admirando cada detalle de su hermosura
—¿si acepto ser tu novio... me querrás mañana?
—Te querré todos los días de mi vida, no habrá razón suficiente para que lo deje de hacer, nada, absolutamente nada hará que deje de quererte —de alguna manera quería transmitirle seguridad, sabia de las dudas de Gun pero estaba más que seguro que nada los separaría.
El corazón de Gun estaba por salirse de su pecho, si el mayor seguía hablando el terminaría llorando de felicidad. Un desesperado Rome apareció lloriqueando y pudo salir corriendo de ahí antes de que Off lo descubriera con los ojos humedecidos.
Gun salió dejándolo un poco lastimado, porque Off, aun esperaba una respuesta, un simple te quiero, pero en la boca de Gun no se formaban las palabras, y mucho menos salían de ella, Off estaba seguro que Gun sentía lo mismo, la forma en que lo besaba y recibía sus besos, la manera en que lo miraba delataban sus sentimientos, pero quería escucharlo, quería que se lo dijera...
Notó como el celular de Gun vibraba una y otra vez, era un número desconocido, inclusive el código era de otro país, dudó un poco, sería muy atrevido de su parte... pero al día siguiente no podrían estar juntos, debía presentar sus exámenes finales. Y por ese día, quería a su amado solo para él, quería consentirlo y mimarlo tanto como pudiera, así que guardó el dispositivo dentro del cajón.
—Hoy conquistaré tu confianza un poco más —susurró y se levantó de la cama.
Off se movía con ligereza en la cocina, con la ropa de Gun puesta, se había encargado de comprar los cubiertos necesarios, Gun estaba sentado sobre la barra de la cocina mirándolo, la comida inundaba la casa con olores deliciosos, quiso ayudarlo pero no sabía ni cortar la cebolla.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de vivir - H.A #6
FanfictionGun. Siempre esquivo con los demás. Off. Únicamente preocupado por sus responsabilidades y su familia. Uno tenía mucho amor para dar y el otro suplicaba por un poco. ¿A dónde, eso, los llevará? 🍒 Contenido sexual explícito, lea bajo su responsabil...