Gun despertó primero eran las cuatro de la mañana, la noche estaba cediendo ante otro nuevo día, dentro de la habitación los brazos de Off rodeaban la cintura de su amado aun en sueño profundo, había puesto el despertador a las siete para poder ir a su casa con tiempo y prepararse para ir a la universidad. Gun estaba mirando el rostro dormido de su novio detallando cada centímetro de él, amando tanto el estar ahí entre sus brazos, no podía considerarse más afortunado... levantó la mano y acarició suavemente su mejilla
—te amo —susurró bajito y el mayor suspiró y se removió un poco. Levantó lentamente el brazo que lo aprisionaba y salió de la cama tan lentamente como pudo, evitando hacer cualquier ruido. Lo miró una vez más, asegurándose de que seguía dormido y se dirigió a su escritorio.
Le había pedido ayuda a su hermano, porque no podía conseguir ninguna información de Arm y su padre le estaba exigiendo que regresara, pero se negaba a hacer aquello... sabía que si regresaba lo obligaría a hacer más cosas horribles y ya no quería, no estaba seguro si su madre estaba viva o no, no sabía si la tenía bajo su poder o no, pero... ya habían pasado tantos años... y ahora estaba Off, solo quería ser suficiente para él, por lo menos un poco menos que la basura que creía que era, antes de llegar a ese país.
Buscaría la forma de librarse de todo aquello pero por el momento iba a tratar de satisfacer a su padre con la estupidez de saber lo que sea que quisiera de Arm, pero como no había logrado nada, por primera vez llamo a su hermano para pedirle ayuda...
Su hermano se había involucrado netamente en todos los negocios de su padre, así que tenía más contacto que él, por lo tanto más poder y más aliados e informantes. Lo había conocido a los diecisiete años, Bas era cinco años mayor, y después de convivir un poco juntos, él se había tomado el papel de hermano mayor haciendo cualquier cosa con tal de cuidar de Gun, sabía que a su menor no le gustaba esa vida pero lo aguantaba por amor a su madre y para Bas, eso fue muy valiente, admiraba ver que a pesar de estar tan destruido tratara de ser tan fuerte, jamás se detuvo a pedirle ayuda; pero el hermano mayor nunca espero que se lo pidiera primero, para ayudarlo. Siempre lo cuidó en secreto, evitando que sea muy conocido entre los mafiosos más peligrosos, discutía con Leo día y noche para no involucrarlo más, se encargó de hacer todos esos trabajos que el menor se negaba a hacer, porque Gun le recordaba a su otro hermano menor a quien no pudo cuidar y murió bajo sus narices sin haber peleado antes.
Encendió la computadora y conectó el cable USB descargando toda la información que su hermano le había enviado, en el celular. Después de eso lo dejó cargando y estudió la dirección para llegar a Arm "ahí estabas maldita mierda", pensó, viendo que le quedaba a veinte minutos de distancia, luego miró la foto de la mansión, los guardaespaldas, la foto del propio Arm, su hijo no aparentaba más de diez años... iba a seguir viendo pero una voz gruesa hablo detrás de él sobresaltándolo
—¿Qué haces levantado tan temprano bebé? —lo escuchó acercándose y borró todo y apagó la computadora rápidamente, sin dar tiempo de que Off viera.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de vivir - H.A #6
FanfictionGun. Siempre esquivo con los demás. Off. Únicamente preocupado por sus responsabilidades y su familia. Uno tenía mucho amor para dar y el otro suplicaba por un poco. ¿A dónde, eso, los llevará? 🍒 Contenido sexual explícito, lea bajo su responsabil...