28. Marcando territorio

181 36 1
                                    

Los tiempos de la universidad habían vuelto, Gun se inscribió en la facultad de veterinaria y Off estaba en su último año de economía, iban juntos a la universidad y almorzaban juntos cada vez que podían ya que las facultades de cada uno estaban u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tiempos de la universidad habían vuelto, Gun se inscribió en la facultad de veterinaria y Off estaba en su último año de economía, iban juntos a la universidad y almorzaban juntos cada vez que podían ya que las facultades de cada uno estaban un poco alejadas...

Off no podía estar tranquilo, los primeros días, Gun era muy atractivo, tenía pretendientes en cada esquina por donde pasaba. Con el tiempo se estaba haciendo más conocido en el campus, el sexy extranjero, lo llamaban. Y el hecho de que fuera taciturno y esquivo parecía hacer lucir más encantador, a vista de todos. Off también era uno de los populares codiciados de la universidad, pero a él le importaba un carajo, no quería que nadie mirara a su Gun.

—Ooooffff, pastelito... te extrañé tanto —habló Gulf agarrándose del brazo del mayor frenando su marcha hacia la facultad de veterinaria...

—¡Gulf suelta! Estoy yendo a almorzar con mi novio —Off se oía molesto y preocupado, no quería que Gun lo viera con él.

—Mmmm ¡eso es una mentira!... no tienes novio, nadie aquí es tan guapo como yo para ser tu pareja, todos dicen que tú y yo, formamos la pareja ideal —respondió restregando su cabeza en el hombro del mayor totalmente empalagoso.

Off iba a retirar su brazo y alejarlo educadamente pero sintió un fuerte tirón y lo siguiente que supo, fue que Gulf tropezó casi cayendo por la brusquedad con que fue empujado. Una vez recuperada su estabilidad miró confundido tratando de entender que había pasado.

Gun estaba detrás de Off, dedicándole una mirada siniestra, algunas personas que estaban alrededor se habían quedado a mirar el espectáculo.

—Nunca más te atrevas a venir a restregarte asquerosamente como perra necesitada A MI NOVIO —habló el menor furioso, con los celos a flor de piel. Marcando territorio y su propiedad.

Off sonrió y aprisionó la cintura de Gun con sus brazos

—Gulf, ya sé que no me creías, así que permíteme presentarte... Él es mi novio y futuro esposo, Gun —habló Off, sonriendo orgullosamente esperando que todos a su alrededor hubieran escuchado que el menor ya tenía dueño.

Gun jadeó y se giró para encarar a Off.

—No recuerdo que me hayas hecho la propuesta, y mucho menos que haya dicho el sí! —levantó la mano izquierda y la miró— ¿dónde está mi puto anillo? —reclamó dramático.

Gulf se quedó sorprendido, estaba detestando que ese extranjero le estuviera quitando el título del más lindo y ahora venía siendo dueño del único hombre con el que se había encaprichado, jurando conquistar.

Los miró furioso y quiso empujar a Gun de la misma forma que él había hecho, pero para su sorpresa sin que el menor hubiera girado a mirarlo atrapó su mano y dobló su muñeca con agilidad, haciendo que se retorciera de dolor, cayendo frente a él, Gun giró la cabeza para dedicarle una mirada demasiado amenazante y Gulf se sintió intimidado.

Mi razón de vivir - H.A #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora